Cierre de lujo para el Torneo Argentino 2012

Durante todo el fin de semana del 24 y 25 de noviembre, en L4F Speedball, se disputó la cuarta y última fecha del Torneo Argentino de Paintball. El Gobierno de Escobar acompañó este evento.

El nacional de Paintball tuvo un gran cierre en Buenos Aires, no sólo por el buen nivel de sus equipos (26 en total), sino también por la gran convocatoria de público, el cual acompañó en gran número, durante los 2 días. En la jornada del domingo se definió el campeonato en la categoría Open.

El equipo Moonwalkers se quedó con el título de la máxima categoría (Open), por sexta vez. El subcampeonato fue para Zorros oriundos de la provincia de Santa Fé. En tercer lugar quedaron los locales L.O.D. de Buenos Aires.

Con respecto a la categoría inicial, denominada “Promo”, en la última fecha del TAP, el equipo puntano El Clan, tuvo una destacada actuación, alcanzó el segundo puesto en la fecha, y se consagró Campeón en la mencionada categoría. Seguido muy de cerca, el equipo M.C.T.V. Jr de Buenos Aires, de notable desempeño a lo largo de las 4 fechas se quedó con el subcampeonato.

Por su parte, los cordobeses Redemption, quedaron ubicados en el tercer lugar de la general, con una excelente competencia.

La fecha por su parte tuvo algunas sorpresas. En la categoría Open, el gran desempeño del equipo Lions los posicionó primeros, luego de ganarle la final a Moonwalkers. Zorros quedó en tercer lugar y cuarto L.O.D.

En cuanto a la categoría Promo, el equipo MW Seeds se alzó con el primer puesto, luego de vencer en la final a El Clan. De una gran labor ha sido el desempeño de L.O.D. Army. En cuarto puesto y como revelación de la fecha quedó el equipo Patriotas de la ciudad de Arrecifes.

Una vez finalizado la jornada del día domingo, la gran noche de premiación se realizó alrededor de las 23, en la conocida disco Previous Buenos Aires, ubicada en el microcentro porteño.

Se pudo disfrutar de una noche llena de emoción, alegría y sobre todo, muchos trofeos, los cuales eran recibidos por los equipos de una manera muy especial, ya que después de tanto esfuerzo, tuvieron sus merecidos reconocimientos.

En la ceremonia se hicieron presentes los titulares de las subcomisiones, patrocinadores, y el presidente de la Asociación Argentina de Paintball, el Sr. Andrés Kasëta quien ofició de anfitrión. Todo el evento fue cubierto por el medio especializado Portal Paintball.

Andrés Kaseta

El presidente de la Asociación, en su discurso, comprometió a seguir trabajando en pos de mejorar el deporte y el Torneo.

“Este es el resultado de un largo año de trabajo, junto a gente que persigue los mismos fines que nosotros: hacer que el deporte crezca. Las malas compañías corrompen las buenas costumbres, por eso hemos elegido cuidadosamente la gente que nos rodea.”

Y agregó: “Felicito a los equipos, por perseguir una pasión y viajar tantos kilómetros y que con tanto trabajo, dedicación y esfuerzo, hicieron posible este gran cierre.”

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...