Después de un año difícil de pandemia y parate deportivo, la Asociación Argentina de Paintball invita a sus socios a participar de las primeras fechas de sus torneos insignias (TMR y TAP) totalmente gratis.

Somos una asociación sin fines de lucro con el único objetivo de hacer crecer nuestro deporte y beneficiar a nuestros socios, gracias a tu confianza hoy podemos continuar mejorando y así volver a ser el mejor torneo de Latinoamérica, contamos con un cuerpo de Árbitros profesionales que nos destaca y nos da un marco de calidad.

Para acceder a este beneficio, los jugadores deberán tener una antigüedad mínima de 8 meses y estar al día con la cuota social al momento de la inscripción.

También los jugadores que quieran asociarse hoy y ser beneficiarios del torneo gratuito, lo podrán hacer adelantando cuotas.


Este año podes anotarte a estos eventos sin ser socio de la Asociación Argentina de Paintball, que también tenemos beneficios para vos. Para los no socios el torneo tiene un costo por jugador.

En la próxima nota daremos toda la información de como ponerse al día, métodos de pago, sistema de suscripción, y abono de no socios al torneo.

(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.