Tippmann designó al argentino Sergio Tato como nuevo representante para Latinoamérica

Prensa AAP.- El pasado jueves 11 de septiembre la firma TIPPMANN SPORTS designó al argentino Sergio Tato como nuevo representante de ventas externas para Latinoamérica.
«Sergio es Tech Oficial Tippmann, tiene una amplia experiencia en ventas de pintura, servicio técnico y eventos. Será un gran activo para el equipo internacional de Tippmann Sports / GI Sportz Paintball.»
Así lo anunció la empresa en un breve comunicado a través de su página en Facebook. (www.facebook.com/Tippmann)
Este importante avance para Argentina abre las puertas para el crecimiento del deporte en el país. Miembros de AAP mantuvieron reuniones con el Sr. Tato para la generación de proyectos conjuntos previstos para 2015.
Las palabras de Sergio:

Estimados miembros de la comunidad del paintball, despues de 19 años casi llegando a los 20 de estar involucrado en el desarrollo del paintball en la argentina como negocio y algunos años más como jugador tengo una noticia para compartir con todos los amigos de la Colina y Deportes Alterntivos.
Pasaron muchos años desde el 95 que abrimos el campo, con José Luis, con tanta gente que nos ayudó para promover este deporte que también nos permitió hacer amigos, conocer mucha pero mucha gente, cientos de anécdotas y descubrir lugares increíbles. Incontables horas en exposiciones, en eventos corporativos, en la organización de juegos, en el campo o reparando marcadoras, asesorando jugadores y haciendo amigos que perduraran en el tiempo. Estos estuvieron en las buenas y en las malas, en la gente que jugo con nosotros y luego decidieron tomar el paintball como forma de vida, a todos ellos en primer lugar darles las gracias, en segundo lugar informarles que no seguiré trabajando para la Colina y Deportes alternativos, seguiré como accionista, pero José Luis mi compañero de ruta, mi socio y ante todo mi hermano continuara al frente del negocio.
En este punto debo contarles que mi viaje Junto al paintball no termina siendo el motivo de esta decisión que a partir del 1 de septiembre formo parte del equipo de ventas internacional de Tippmann GI Sportz para toda Latinoamérica, continuo en este viaje que ha sido el paintball desde otro lugar pero siempre haciendo lo posible para que crezca.

Desde la Asociación hacemos llegar nuestras felicitaciones, deseándole el mayor de lo éxitos. Sin dudas una excelente noticia para el deporte argentino, donde el gigante de Indiana tiene muchos amantes de las clásicas marcadoras 98, A-5, Bravo One y X7.

[notice]Más información en: www.tippmann.com[/notice]

(Visited 450 times, 1 visits today)