Recball

La Subcomisión de Recball tiene la tarea de promover el deporte, organizando juegos abiertos para iniciar a jugadores nuevos sin equipamiento propio.

En el 2009, la Asociación Argentina de Paintball creó la Subcomision de Recball para promover dicha modalidad.

En el 2011, la Subcomisión de Recball presentó UNION-FEST. Un evento de gran magnitud pensado para el jugador que busca un juego completo. La finalidad fue la unión de la comunidad deportiva, con un aporte de Responsabilidad Social. Para ello se trabajó en conjunto al campo Zona de Impacto (Quilmes, Buenos Aires) y luego de meses de organización, el domingo 18 de septiembre se hicieron presentes 216 jugadores, para pasar un día de paintball junto a la familia. Docenas de jugadores se acercaron con sus niños, quienes tuvieron un área especialmente pensada con inflables y diversión. El predio contaba con buffet, baños y todas las áreas necesarias como acreditación, croneo, zona de carga, zonas de bajas, etc. La consigna era jugar ayudando y todos los presentes hicieron su aporte con Alimentos, Ropa y Juguetes que fueron donados a la agrupación Madres contra el Paco. Todos nuestros socios contaron con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada.

En 2012, como despedida de año, la Subcomisión llevó adelante “El Rescate del Sr.X” en el campo Area 51 Paintball, ubicado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

En 2015 presenta el Torneo Metropolitano de Recball (TMR) en conjunto con 4 campos que ofician de sede. Se desarrollan 4 fechas con gran éxito y amplia participación de equipos.

En 2016 el TMR pasa a la órbita de la Asociación Argentina y la segunda edición presentó 3 fechas impecables.

En 2017 el Metropolitano lleva adelante su tercera edición y se consagra campeón el equipo BOPE.

En 2018 el Metropolitano presenta su cuarta edición con 3 fechas visitando por primera vez el campo Afganisball en Ciudad Evita y también desembarca en Los Talas Paintball en Berisso. El equipo Bastardos fue el campeón anual.

Actualmente la Subcomisión esta trabajando arduamente junto a sus colaboradores, en la planificación de eventos, para jugadores novatos, y está invitando a los socios de la Asociación Argentina de Paintball para que participen de forma gratuita, comandando e instruyendo en el campo de juego a estos nuevos jugadores.

Encargado de la Subcomisión de Recball:
Sr. Alejandro Catana

Auxiliar adjunto:
Guillermo De Jesús

¿Tenés una propuesta para esta subcomisión? Escribinos: recball@aapaintball.com.ar
(sin votos)
Loading...

Comments are closed.