Sergio Soliz es el nuevo presidente de la AAP.

Buenos Aires, Argentina.– El viernes 28 de mayo, a través de la plataforma Google MEET, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2021.

En la orden del día estaba prevista la aprobación de Memoria y Balance 2020, como así también la renovación de autoridades. Tanto el Balance General como la Memoria fueron puestas a consideración.

La Comisión Directiva saliente estuvo al frente del acto, liderado por el Presidente Sr. Alejandro Catana.
Estuvieron presentes también los titulares de las distintas Subcomisiones. El Sr. Marcelo Duhalde ofició de escriba, labrando el acta de Asamblea. Luego la aprobación de Memoria y Balance 2020 – 2021 y de designar la mesa escrutadora para desarrollar la elección, por unanimidad, el Sr. Sergio Soliz fue electo como presidente de la Asociación.
La distribución de cargos y los nombramientos de titulares de Subcomisiones serás ratificados en la primera reunión de la Comisión Directiva entrante, prevista para el mes junio.

El nuevo presidente electo, Sergio Soliz, nos deja algunas palabras:

«Después de haber acompañado ya a dos gestiones, una como encargado de Árbitros y otra como vicepresidente, quiero encarar mi gestión como una continuidad del espíritu de crecimiento del deporte que siempre se ha fijado la Asociación. Pero también espero aportar un enfoque nuevo. Porque, si bien el método de trabajo que hemos usado en la Asociación durante años ha dado increíbles frutos, creo que esta llegando a su limite. Hoy, en este contexto de crisis económica, producto de la pandemia, el deporte nos necesita unidos, más que nunca, jugadores, proveedores, operadores, árbitros, técnicos, media, etc, quiero que mi gestión sirva para tender puentes de dialogo y trabajo, para que podamos trabajar en conjunto, no solo para superar este difícil momento, sino para que, al finalizar, nos encuentre más fortalecidos.».

— Sergio Soliz

Por su parte, el Vicepresidente Eduardo Sly, nos agrega:

«Durante la gestión anterior, escuchamos al jugador y a pesar de la pandemia, hemos renovado la asociación para entregarle un mejor servicio, ese es y será nuestro compromiso con el deporte y nuestros socios. Esperamos que, durante nuestro paso, la confianza con nuestros jugadores y con los campos crezca aún más y entre todos, sumando ideas, hagamos crecer el deporte. Desde ya agradecemos a todos por poner su confianza en nosotros».

— Eduardo Sly

La lista electa se compone de la siguiente forma:

Presidente: Sergio Soliz
Vice: Eduardo Sly

Vocales:
Marcelo Duhalde
Javier Doppelgatz
Daniel Vera
Gianfranco Bressan
Guillermo de Jesus
Lucas Vargas

Revisores de cuenta:
Hugo Carlos Lucero
Nelson Conde
Gustavo Alanis
Silvio Spada

Agradecemos la presencia de socios, operadores de campos, árbitros, tiendas y amigos que participaron en la asamblea y seguimos agradeciendo el apoyo que nos dan mes a mes, mostrando sus diferentes puntos de vista y realizando sugerencias para está nueva gestión.

(Visited 63 times, 1 visits today)