Buenos Aires, Argentina (enviado especial).- El pasado viernes 7 de abril, en el Auditorio Mindszentynum cito en Aráoz 1857 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2017.
En la orden del día estaba prevista la aprobación de Memoria y Balance 2016, como así también la renovación de autoridades. Tanto el Balance General como la Memoria fueron puestas a consideración.
La Comisión Directiva saliente estuvo al frente del acto liderada por el Presidente Sr. Fabio Garbarino y acompañado por la Tesorera Srta. Yamila Mazur y el encargado de Prensa & Relaciones Institucionales el Lic. Andres Kasëta. Estuvieron presentes también los titulares de las Subcomisiones de Recball Damián Thea, de Arbitraje & Seguridad Daniel Maza, y el encargado de la Subcomisión Legal y Técnica Dr. Javier Ulrich quien ofició de escriba, labrando el acta de Asamblea. Luego la aprobación de Memoria y Balance 2016 y de designar la mesa escrutadora para desarrollar la elección, por unanimidad, el Sr. Sebastián Bordón fue electo como presidente de la Asociación.
 

Palabras del Sr. Fabio Garbarino, presidente saliente (izq), acompañado por el encargado de Prensa & Relaciones Institucionales el Lic. Andres Kasëta (der).

En el período 2017/2018 acompañarán a Bordón como vicepresidente el Sr. Damián Thea y los vocales: Dra. Marcia Bordón, Sr Rodolfo Lagorio, Sr. Miguel Suarez, Sr. Daniel Maza, Sr. Hernán Fartuszek y Sr. Eduardo Sly.
La distribución de cargos y los nombramientos de titulares de Subcomisiones serás ratificados en la primera reunión de la Comisión Directiva entrante, prevista para mayo.
Consultado al respecto, el flamante presidente Sebastián Bordón dijo:

Es una tarea ardua la que tenemos por delante. Apostamos a seguir creciendo en Recball y en Speedball. Gracias al trabajo realizado por las dirigencias pasadas, hoy tenemos una institución fuerte y encaminada. Queremos seguir sumando equipos latinos para nuestros eventos. Buscamos que el deporte alcance su mayor nivel. Me acompañan personas muy capacitadas para gestionar y nos enfocamos en alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto.

Por su parte el vicepresidente electo Damián Thea agregó:

Estamos transitando por un camino de renovación. Es gratificante vivir este recambio generacional de dirigentes. Esto habla del trabajo que venimos haciendo junto a Fabio Garbarino a quien le agradezco muchísimo por elegirme al frete de Recball. Hoy acompaño a Sebastián como vice. Sabemos que siempre hay cosas para mejorar. Queremos seguir sumando. Integramos a varios capitanes de equipos para trabajar con nosotros. Quiero dejar bien en claro que sin descuidar lo que es el Speedball, este es el año del Recball.

Según anticipó el propio Bordón, los cargos quedarían conformados de la siguiente forma:
[frame] COMISIÓN DIRECTIVA PERIODO 2017/2018
Presidente:
Sr. Sebastián Bordón
Vicepresidente:
Sr. Damián Thea
Secretaria:
Dra. Marcia Bordón
Tesorero:
Cdor. Rodolfo Lagorio
Vocales Titulares:
Sr. Miguel Suarez
Sr. Daniel Maza
Vocales Suplentes:
Sr. Hernán Fartuszek
Sr. Eduardo Sly
[/frame]  
[frame] COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
Revisores de Cuentas Titulares:
Sr. Pablo Martín Suarez
Sr. Ignacio Damián Benitez
Sr. Sergio Soliz
Revisor de Cuentas Suplente:
Sr. Jorge Eduardo Desaunet
[/frame]  
También se anticiparon los encargados responsables de Subcomisiones:
[frame] ENCARGADOS DE SUBCOMISIONES:
Subcomisión de Arbitraje & Seguridad: Sr. Silvio Spada
Subcomisión de Recball: Sr. Miguel Suarez
Subcomisión de Speedball: Sr. Nahuel Iglesias
Subcomisión Legal & Técnica: Dr. Javier Ulrich (continúa)
Subcomisión de Informática: Sr. Diego Martorelli
Subcomisión de Prensa & Relaciones Institucionales: Lic. Andrés Kaseta (continúa)
DELEGADOS ANTE LA C.A.D.:
Titular: Lic. Andrés Kaseta
Suplente: Sr. Sebastián Bordón
[/frame]  

De izquierda a derecha la nueva Comisión Directiva: Sr. Miguel Suarez y Sr. Daniel Maza (vocales titulares), Cdor. Rodolfo Lagorio (Tesorero), Sr. Sebastián Bordón (Presidente), Sr. Damián Thea (Vicepresidente), Dra. Marcia Bordón (Secretaria) y Sr. Silvio Spada (Subcomisión Arbitraje & Seguridad)

Finalizada la Asamblea se ofreció un Vino de Honor acompañado de un catering para todos los asistentes. Destacamos el gran apoyo recibido por la comunidad deportiva en este nuevo período.
Agradecemos la presencia de socios, operadores de campos, árbitros, tiendas y amigos que se acercaron a participar, mostrando sus diferentes puntos de vista y realizando sugerencias para la nueva gestión.
Fotos cortesía: Pablo Suarez
Catering: Marcia Bordón

(Visited 180 times, 1 visits today)