Se realizo el abierto exhibición, con una gran asistencia

El pasado domingo 1ro de agosto se realizó en Revolution Paintball un abierto exhibición organizado por el Sr. Pablo Rasta Funck, conocido y querido miembro de la comunidad deportiva.

En el mismo estuvieron presentes las cámaras de TN Extremo, brindando una oportunidad única para difundir y dar a conocer nuestro deporte a nivel nacional. Siendo esto una herramienta valiosísima para el crecimiento y desarrollo del Paintball, en conjunto, todas las Asociaciones –AAP, ACP, ABP y Rosario Legion-, apoyaron la iniciativa, así como diversos jugadores de una amplia cantidad de equipos. También se llevaron a cabo partidos exhibición de modalidad Splat, donde los más pequeños pudieron divertirse y mostrar el semillero del futuro.

En particular, nuestra Asociación estuvo presente con un stand en el que se exhibió la copa del Torneo Argentino de Paintball, el jersey de la Selección Nacional y varios jerseys del Cuerpo de Árbitros.

Asimismo, nuestros árbitros aprovecharon el evento para entrenar, conjuntamente con miembros de la Liga de Árbitros LAPA.

Los periodistas de la cadena TN Extremo entrevistaron al organizador del evento, a integrantes del equipo Extasis –último campeón argentino del TAP 2019- y al presidente de nuestra Asociación. Todos ellos, en sus palabras, hicieron hincapié en lo segura que es la práctica responsable del Paintball y en el sentido de comunidad deportiva.

Finalizada la jornada, nuestro presidente manifestó:


«Estoy muy contento con el resultado del día, tuvimos la posibilidad de mostrar en televisión a todo el país lo mejor del deporte, un Paintball unido. Jugadores, proveedores, operadores de campo, árbitros y Asociaciones todos trabajando en conjunto por el mismo objetivo.»

— Sergio D. Soliz

Desde la Asociación Argentina de Paintball queremos agradecer al Sr. Pablo Rasta Funck por la organización del abierto y por gestionar con la señal televisiva, a Revolution Paintball por poner sus instalaciones a disposición, a todos los jugadores y equipos que se acercaron e hicieron posible que el evento suceda y a los árbitros presentes. Por último felicitamos a todas las Asociaciones que adhirieron por demostrar que la unidad en el amor al Paintball y el espíritu deportivo nos hermanan.

(Visited 99 times, 1 visits today)