Se llevó a cabo la Cena Aniversario


La Asociación Argentina de Paintball realizó, en su Mes Aniversario, una cena para conmemorar los 9 años de vida.
El acto se enmarcó dentro del lanzamiento del Torneo Argentino, previsto para el 22 de junio próximo, y reunió a varias figuras representativas de la actividad.
En una reunión muy cordial, se dieron cita jugadores destacados, operadores de campo, proveedores y allegados a la Asociación, para celebrar los 9 años de la fundación de esta Institución, en un ambiente de sana camaradería.
Kaseta hizo un repaso del Informe de Gestión 2012, entregado a todos los asistentes, donde se destacaron los logros obtenidos el pasado año por cada Subcomisión.
“Durante estos 9 años nunca dejamos de crecer, mantuvimos la independencia y los valores. Seguimos comprometidos, en esencia, con defender y difundir la actividad como fuente de progreso para toda la comunidad deportiva”, expresó.
Agradecemos también a los jugadores nacionales, que se hicieron presentes en representación de su equipo.
Hemos asumido el compromiso de alcanzar todos los objetivos planteados para este año por eso necesitamos el apoyo de toda la comunidad deportiva.
Citamos parte de la conclusión final del informe:
Pensamos que debe mantenerse el rumbo, encarar con valentía el desafío de obtener una ley justa para el paintball a nivel nacional y mantener la política de puertas abiertas que propicie la participación del jugador dentro de la asociación.
Encaramos el próximo ejercicio con el mayor optimismo y celebrando los importante resultados obtenidos.
Es una marca podemos y debemos superar. Hemos alcanzado una expectativa de máxima que, a partir de hoy mismo, se transforma en expectativa de mínima.
Los desafíos del pasado se han superado. Ya no preocupa a la Asociación mejorar su imagen o llegar al jugador. Eso se ha logrado. El desafío, ahora, es hacer crecer al deporte. Se ha conseguido, gracias al trabajo de toda la gente que conforma a la A.A.P. y que la conformó en el pasado, dejar atrás el lastre que nos impedía concentrarnos en nuestro verdadero objetivo: Que el paintball argentino tenga la grandeza que sus jugadores merecen.