Renovó autoridades la Asociación para 2012/2013

En la tarde-noche de ayer viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la entidad, durante la cual se renovaron los cargos Comisión Directiva y se dio a conocer Memoria y Balance, los que fueron aprobados sin objeciones.
Con la incorporación de nuevos miembros a Comisión Directiva, la Asociación Argentina de Paintball dio un nuevo paso en su intención se seguir creciendo y brindando cada día más y mejores servicios al deporte.
La Asamblea tuvo lugar en la sede de la Confederación Argentina de Deporte cita en Av. Triunvirato 5720 – 1er Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la presencia de un buen número de asociados, quienes aprobaron memoria y el balance, resultantes de la actividad desarrollada a lo largo del período 2012 por la institución representativa de los intereses del deporte.
El balance mostró un superávit y en la Memoria se hizo un repaso de la intensa actividad desarrollada a lo largo del año.
El Presidente electo Sr. Andrés Kasëta dirigirá hasta abril de 2013, acompañado por el Sr. Andrés Bayley como vicepresidente. Los vocales: Sr. Alberto Puentes, Srta. Marcela Duhalde, Sr. Juan Pablo López, Sr. Daniel Yentel, Sr. Martín Petersen Frers, Srta. Yamila Mazur, Sr. Gonzalo Ariel Poveda, Sr. Sebastián Martínez Parada, Sr. Juan Manuel López y Sr. Daniel Moriggia.
Como adpoderados de lista estuvieron Dr. Javier Ulrich y el Sr. Andrés Kasëta.
La lista de distribución de cargos y el anuncio de nombramientos de titulares de subcomisiones se realizó luego de la Asamblea.