LA OPORTUNIDAD DE PONERSE AL DÍA Y COLABORAR CON EL DEPORTE

Desde este martes 3 de agosto y hasta el lunes 4 de octubre inclusive, por decisión de la Asamblea Extraordinaria realizada el día 01/08/2021, la Asociación Argentina de Paintball lanza una amplia moratoria de socios, destinada a permitir y facilitar la regularización de todos aquellos asociados que, por diversas razones, se hayan atrasado en el pago de sus cuotas sociales y deseen ponerse al día.

Para ello, y a partir de la fecha referida, quienes adeuden trece (13) cuotas sociales o más, podrán ingresar a la presente facilidad, abonando la suma de $1.200.- y suscribiéndose al sistema de débito automático mediante Mercado Pago.

En el caso de aquellos socios que se vean imposibilitados de adherirse a dicho sistema, o que así lo prefieran, también podrán acceder al beneficio moratorio abonando $1.200.-, pero además deberán adelantar el pago de cuotas hasta diciembre de 2021.

Para ingresar al presente plan de facilidades, los socios interesados deberán contactarse a Tesorería a la casilla de correo electrónico tesoreria@aapaintball.com.ar, para que le sean referidos los links de pago y/o suscripción.

Cabe destacar que los socios que se pongan al día accediendo a esta moratoria, podrán disfrutar del beneficio de inscripción gratis a las primeras fechas del TMR, TAP, o ambos.


Ponete al día, la AAP te necesita, el deporte te necesita. Hoy más que nunca.

(Visited 180 times, 1 visits today)