Virtue se suma al TAP con premios y la presencia de un Representante

Prensa AAP.- A muy pocos días del comienzo de la 14a temporada del Torneo Argentino de Paintball prevista para el 31 de marzo y 1 de abril próximos en San Andrés de Giles, la empresa Virue Paintball se suma al TAP y ofrecerá importantes premios para los jugadores alcancen la mención de “Jugador Destacado”.

Por intermedio de la tienda “Mercadito Paintball”, la firma Virue entregará máscaras como premio para aquellos 3 jugadores resulten destacados en cada fecha, en cada categoría. Gracias al acuerdo firmado entre AAP y “Mercadito”, durante todo el 2018 el Torneo Argentino contará también con soporte técnico y presencia de representantes de la marca.

Este histórico galardón es entregado al jugador que ha ofrecido un desempeño extraordinario durante su participación en la fecha. Es por ello que además del clásico Diploma de Honor, un jugador elegido de cada categoría se llevará una flamante máscara entregada por la firma Virtue Paintball, a través de Mercadito, su distribuidor en Argentina.


Virtue presente en el TAP2018

La fecha 1 del Torneo Argentino contará con la presencia del Representante de Virtue, el chileno Jose Tomas Herrera, respondiendo consultas, tomando pedidos, resolviendo dudas, brindando servicio técnico a nuestros equipos.

Consultamos al respecto y Herrera nos dijo:

Hoy en día, Argentina y el TAP se han convirtido en una potencia dentro del continente. Gracias a una excelente organización, disposición de los equipos y la buena onda de los jugadores, se ha desarrollado muy rápidamente en comparación a otros países. En Virtue estamos muy felices de poder ayudar al desempeño del campeonato y esperamos que sigan así.

Desde 2005, Virtue ha sido líder de la industria en electrónica y actualizaciones del mercado de accesorios. En agosto de 2012 dio a conocer el loader Spire, el sistema de alimentación a prueba de atascos, de montaje rápido sin herramientas, con un diseño compacto y ligero, y que contiene más pintura que sus competidores. Tras el éxito mundial de Spire, en septiembre de 2013 Virtue anunció VIO, una versátil e innovadora máscara, con lente térmico resistente a la niebla, y un diseño que permite al jugador cambiar fácilmente la gomaespuma, la correa y el lente.

Con sede en Estados Unidos y Austria, Virtue Paintball es también conocida por su Virtue Clock el radar para monitorear pies por segundo (FPS), bolas por segundo (BPS), y la consistencia de velocidad (avg, +/-) en una unidad portátil compacta. El Clock II cuenta con una electrónica completamente rediseñada que incluye una pantalla LCD más duradera y eficiente en batería y una antena de radar más fiable y precisa.

Agradecemos a Virtue Paintball y a Mercadito por apostar nuevamente al Torneo Argentino de Paintball.

(sin votos)
Loading...