Sin grandes cambios, se presentó el Reglamento para el TMR 2018

Prensa AAP.- La Subcomisión de Recball de A.A.P. aprobó este lunes el nuevo Reglamento que regirá al Torneo Metropolitano 2018, ya adaptado a los estándares internacionales promovidos por la World Paintball Organization (WPBO) y por la Federación Latinoamericana de Paintball (FELAP).

Sobre la base del reglamento que ya se venía utilizando en 2017, se han incorporado tan solo unas pequeñas modificaciones.

El juego en la cancha no cambia en absoluto.


El resumen

Aquí presentamos entonces un resumen con los cambios introducidos:

Se agrega el siguiente artículo:
8.3 La última fecha de cada temporada otorgará el doble de puntaje.

Se modifica el siguiente artículo como sigue:
5.8- Se permitirá un máximo de CINCO (5) jugadores considerados de Categoría OPEN, correspondiente a torneos de speedball que pueda categorizarse como D4 o superior según la clasificación que determine el Organizador General. El equipo sólo podrá presentar CUATRO (4) jugadores de la categoría OPEN en el campo de juego al comienzo de un punto, de lo contrario recibirá una penalidad mayor.


Con la mirada puesta en el juego y en el jugador, los esperamos a todos en el Torneo Metropolitano de Recball 2018.

Todas las modificaciones de carácter técnico y el texto completo puede ser descargado en formato PDF:

descargar-ahora-icono

Los jugadores son responsables de aprender y comprender estas reglas, así como de mantenerse al tanto de cualquier cambio en ellas. La sola participación implica su total conocimiento y aceptación.
El Reglamento TMR 2018 estará publicado a partir de hoy y accesible desde el menú superior TMR 2018 o en https://www.aapaintball.com.ar/reglamento-tmr-2018/
Es necesario contar con Adobe Reader para visualizar el archivo. Puede visitar el sitio web de Adobe para descargarlo.

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...