Selección Argentina: veni presenciar el primer entrenamiento

Prensa AAP.- Con miras a su participación en la “Campaing Cup” de Londres en julio próximo, la Selección Argentina de Paintball comenzará su preparación en la Villa Deportiva desde este fin de semana, con prácticas dirigidas por el cuerpo técnico que encabeza Yamil Pinedo y Nicolás Bono.

La Selección ya muestra su deseo de participar de la “European Championship Men’s” el 1, 2 y 3 de julio próximos en Basildon, Londres, Reino Unido. El combinado argentino jugará partidos amistosos durante los próximos fines de semana con la idea de medirse y de unificar el juego dentro de cancha.

Tal como lo anunciamos oportunamente, la nómina de 9 jugadores citados ya ha sido confirmada y se está trabajando en la organización del viaje.

Este sábado 21 y domingo 22 de mayo visitarán el campo “Revolution Paintball” ubicado en el Km 13 de la Ruta 58. Los entrenamientos comenzarán a las 10hs en el predio de San Vicente, con ingreso permitido a la prensa y al público en general.

Para esta primera etapa de práctica deportiva, el grupo será convocado el sábado por la mañana para ajustar detalles y probar la formación que irá por la victoria en suelo inglés. Concluidos los movimientos, se disputarán partidos amistosos. Los equipos podrán anotarse para medirse frente al Seleccionado Argentino. El domingo los entrenamientos continuarán a puertas abiertas desde las 10hs.

Los esperamos a todos. ¡Vamos Argentina!

#Los9DeArgentina

Foto gentileza: Yanina De Paola

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...

Comentarios