La Selección Argentina abre sus puertas al talento local con un Try Out

Prensa AAP.- La Selección Argentina de Paintball abrirá nuevamente sus puertas al talento local que desee unirse a sus filas. El cuerpo técnico liderado por el Sr. Nicolás Maceri realizará un TRY OUT para detectar talentos y reforzar al combinado argentino.

El próximo sábado 8 de abril desde las 10:00, en Revolución Paintball (sede San Vicente) se realizarán evaluaciones abiertas a todo aquel que desee integrarse al equipo argentino de paintball, modalidad speedball. Quedarán pre-seleccionados con miras a participar del próximo partido exhibición enfrentando a Chile previsto para ser disputado en la Fecha #1 del Torneo Argentino de Paintball el 29 y 30 de abril próximos.

Para aquellos jugadores del interior que no puedan asistir a las pruebas, se abrirá una lista y serán observados durante las fechas del Torneo Argentino. Los jugadores preseleccionados completarán la base que ya existe del año pasado.

Además se ha fijado fecha para un entrenamiento durante el “pre TAP”, anunciado para el 22 de abril, enfrentando a todo aquel equipo que desee medirse ante la Selección Argentina.

Cabe destacar que durante los próximos meses diferentes veedores estarán presentes en los eventos deportivos nacionales para evaluar el nivel y la activad de diferentes deportistas.

Al igual que en 2016, la Asociación Argentina de Paintball junto a importantes referentes locales, impulsará este ambicioso proyecto para la conformación del seleccionado nacional e invita a todos los sectores a apoyar la iniciativa. Esta es una oportunidad única para mostrar el deporte argentino alrededor del mundo.

Requisitos para integrar la Selección:

– Mayor 18 años
– Categoría Promo (D5) y Open (D4)
– Dos años jugando en la categoría
– Certificado médico actualizado
– Equipamiento propio
– Disponibilidad para entrenar y viajar a nivel nacional e internacional.
– Disponibilidad de uso de marcas

Consultado al respecto, el flamante técnico del Seleccionado, Nicolás Maceri nos dijo:

Esta es una excelente iniciativa que va a permitir incorporar nuevos jugadores al seleccionado. Es un gran impulso para el deporte. Aspiramos a formar una buena base, que pueda entenderse y trabajar en equipo. Tengo claro lo difícil que es poder realizar entrenamientos juntos pero lo vamos a lograr. Nuestra idea es subir el nivel. Hay mucho material humano para trabajar y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados. Me acompaña un buen equipo y el apoyo de la gente se hace sentir. Es importante contar con los patrocinadores: ya nos acompañan Anthrax, Revolution y Maniac. Estamos esperando que se sumen todos y acompañen a la Selección Argentina. Es evidente que el deporte está creciendo, por eso seguimos apostando.

Foto gentileza: CHEMIX CBA

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...