Se viene la tercera edición de “Tres Reyes”

Prensa AAP.- Afganisball Paintball (Walter) y Warrior Paint (Alfredo Vicente) presentan la tercera edición de “Tres Reyes”. El domingo 8 de septiembre llega la tercera parte del mítico juego abierto modalidad “Recball”, muy conocido por los amantes de este formato.

En una organización en conjunto entre ambos campos, se viene la tan esperada tercera parte. Uno de los juegos mas grandes que organizó Zona de Impacto Paintball hace algunos años atrás. De esta manera, se busca revivir esos antiguos abiertos que quedaron en el olvido que muchos jugadores nuevos no conocen.

EL juego ya tiene unos 200 jugadores confirmados y contará con sonido de ambiente, cortinas de humo y 180 minutos de juego continuos a pura adrenalina. Todo tipo de marcadoras permitidas. El aire estará provisto por Maniac Paintball.

Consultado al respecto Walter de Afganisball nos dijo:

Ya tenemos 200 personas acreditadas. Va a ser una fiesta, con 2 horas y media de juego, almuerzo y refrigerio. Mucho humo y pirotecnia. Buscamos de rememorar los viejos Big Games de años anteriores. Estamos preparando todo junto a Alfredo de Warrior Paint. Esperamos gente del interior y por supuesto a todos los equipos que ya nos conocen.

Día: Domingo 8 septiembre | 8:00
Campo: Afganisball Paintball
Dirección: Av. Gral. Rojo y El Pindo (Rotonda Querandí)
Ciudad Evita | Buenos Aires

Costo por jugador BYOP (Bring your own paint): $500

Costo por jugador de alquiler: $900 (incluye marcadora/máscara/chaleco y 500 bolitas)

Como llegar:

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...