Se viene el Torneo 3vs3 en Rosario

Prensa AAP.- El equipo Rosario Legion presenta su “Torneo 3vs3”. Un novedoso evento en la ciudad con la finalidad de comenzar el año deportivo. El certamen cuenta con el apoyo del Municipio de Rosario, de la Asociación Argentina de Paintball y de la ACP.

Este importante anunció es el resultado de la gestión que viene realizando el equipo, quien ha demostrado una gran capacidad organizativa, desarrollando la Fecha #2 del Torneo Argentino, en agosto de 2018. El Torneo está previsto para el próximo domingo 10 de marzo en La Casona del Deportista, de la ciudad de Rosario.

Consultamos a German Stange, miembro del equipo y nos dijo:

El torneo esta ideado para gente que nunca jugo la modalidad Speedball. La idea es que se animen a experimentar algo nuevo. La inscripción incluye todo lo necesario para jugar. Equipamiento marcadora mecánicas, aire, cargador, mascara y bolitas de pintura. La modalidad es 3vs3. La cancha de medidas reducida a loader. Es carrera a 3 puntos y sin limite de tiempo. Se asegura 4 partidos por equipo. Los equipos pueden estar integrados de hasta 5 jugadores. Y hay trofeo y medallas del 1ero al 3er puesto. Los esperamos a todos!

Consultas e inscripciones: a los teléfonos 341-247-0678 // 341-322-8617
(2 votos 4,50 de 5)
Loading...