Se presentó la nueva camiseta del Seleccionado Argentino

Prensa AAP.- Esta mañana se dio a conocer el segundo modelo de camiseta que vestirá el Seleccionado Argentino de Paintball. El combinado argentino dirigido por Nicolás Maceri ya tiene nuevo diseño para el jersey que será estrenado en el partido exhibición a disputarse el próximo 25 de junio, ante la Selección Chilena en la ciudad de Santiago de Chile.

Diseñada por Pablo “Masche” Suarez para la temporada 2017, la nueva casaca, dominada por los azules y detalles en negro, fue presentada este miercoles por el Presidente de AAP Sebastián Bordón y confeccionada por la firma “UNEVEN”.

Durante el fin de semana se pudo apreciar una gran aceptación de los simpatizantes en la redes sociales. El diseño es muy atractivo y representa los colores argentinos.

Estos jerseys ya se encuentran a la venta junto a varios modelos de indumentaria deportiva, con la finalidad de colaborar con la Selección Argentina donando parte de lo recaudado. UNEVEN distribuye en Argentina.

Valores:
Jersey: U$S 110.00 (incluye nombre y número)
Talles disponibles: S, M, L, XL, XXL, XXXL, 4XL y 5XL.

Los pedidos se reciben hasta el 5 de julio inclusive. Pedilo en: https://www.facebook.com/Uneven-Technical-Clothing-197970270311569/

Acompañá al seleccionado como Sponsor, apoyando al equipo. Estas empresas ya se sumaron: Maniac Paintball, Pasco Comercial S.A, Fist Store, Muruq Paintball y Revolution Paintaball.

¡Vamos Argentina!

(2 votos 5,00 de 5)
Loading...