Recategorización de jugadores para el Torneo Argentino 2019

Prensa AAP.- Desde la Subcomisión de Speedball, liderada por Nahuel Iglesias y junto al apoyo de Comisión Directiva, se han aplicado reformas administrativas en “Paintball Leagues International” (PBLi), para lograr una mayor equidad en las categorías y permitir que los jugadores de la categoría “PROMO” permanezcan mas tiempo en ella, evitando así un ascenso obligado a “OPEN”.

En este nuevo certamen, se ha establecido una re-categorización y regirá en el Torneo 2019 que comienza el próximo 19 de abril.

Para llevar adelante este cambio, durante 2019, cualquier jugador que al comienzo de la temporada tenga una puntuación igual o mayor a 300 puntos en PBLi, deberá jugar en la máxima categoría denominada “OPEN”.

La categoría “NOVATOS” (D6) continúa como inicial, apostando a jugadores que desean probar la modalidad deportiva pero que no poseen experiencia.

Por su parte, la categoría intermedia denominada “PROMO” abarcará a aquellos jugadores D5 y D4 con 299 puntos PBLi o menos, que serán considerados al inicio de esta temporada.

Ya podés inscribir a tu equipo para la Fecha #1 2019 en este link:
https://pbleagues.com/event/6448

Toda la info y los detalles del Torneo Argentino 2019 en:
https://www.aapaintball.com.ar/eventos/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...