Novedoso posa marcadoras fabricado por Mercadito en impresora 3D

Prensa AAP.- La conocida tienda local “Mercadito Paintball” presentó un novedoso posa marcadoras fabricado en impresora 3D. Este importante desarrollo de última tecnología estará disponible como un servicio más durante la final del Torneo Argentino de Paintball 2019 del próximo sábado 7 de diciembre.

Consultamos con uno de sus creadores, Diego Martorelli y esto nos dijo:

Si bien es un diseño totalmente propio, nos basamos en varios modelos ya existentes. Estamos muy conformes con esta creación y con su uso. Las primeras pruebas no fueron del todo precisas, por eso seguimos investigando y realizando correcciones hasta lograr esta última edición. Hubo 5 versiones distintas hasta que alcanzamos el definitivo. Lo hemos probado en varias marcadoras de diferentes marcas y modelos. La Impresora 3D trabaja con material “PLA” muy versátil para este tipo de proyectos. Lleva unas 12 horas la fabricación de cada uno. Esta edición ofrece posa marcadoras encastrables lo que hace posible colocar uno al lado del otro para facilitar su uso y armado en el pit. Soporta cualquier marcadora. Están disponibles desde 14 dólares y puede ser personalizado por un pequeño monto extra. Hacemos descuentos por cantidad si un equipo desea adquirir varios. Para la Asociación los hemos ofrecido como parte de nuestro sponsoreo al Torneo Argentino por lo tanto los podrán estrenar en la final del TAP, el 7 de diciembre en Revolution.

Además de los 5 posa marcadoras en cada pit, como servicio para la final del Torneo Argentino, Mercadito Paintball ofrecerá 3 como obsequio para los primeros puestos de cada categoría.

Para comunicarse con Mercadito Paintball:
https://www.facebook.com/mercaditopaintball/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...