Paintball en el IV Congreso de Deporte y Turismo en Rosario

Prensa AAP.- El 23 y 24 de junio Rosario será sede de la cuarta edición del Congreso de Deporte y Turismo, que se llevará cabo en las instalaciones del Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano y en el Parque Scalabrini Ortiz.

Organizado por la Municipalidad de Rosario en conjunto con el gobierno de la provincia de Santa Fé, la 4ta edición de este Congreso Internacional de Deporte y Turismo. Este importante evento anual se desarrollará como ámbito de intercambio destinado a profundizar el posicionamiento de Rosario como centro de grandes eventos deportivos y, por extensión, impactar en el sector turístico receptivo.

El presidente de AAP, Sebastián Bordón ha confirmado su presencia, acompañando a varios jugadores de la zona que estarán presentes representando al Paintball Deportivo.

El día viernes asistirán en mayoría escuelas acompañados de sus profesores de Educación Física. Se realizarán exhibiciones de Paintball en su modalidad Speedball, para fomentar el crecimiento de la actividad en la provincia y se permitirá el ingreso del público a experimentar lo que se siente.

Habrá conferencias, disertaciones, clínicas de deportes de contacto y clases magistrales. Además, 9 salas con conferencias simultáneas.

Uno de los ejes importantes del Congreso será el “Foro Debate Becas Nacionales” y el “Foro Debate del Deporte Mercosur – Unasur”, con la presencia de destacadas personalidades del mundo deportivo.
Unos 50 stands deportivos acompañarán las dos jornadas. Mientras, se desarrollará el “Congreso Nacional de Medicina en el Deporte” y el “6º Congreso Nacional de Rugby Infantil”.

El domingo 25 será la maratón de 42 kilómetros. La cuenta regresiva está en marcha. El 23 y 24 de junio te esperamos en Rosario, la ciudad del deporte.

Como llegar:

(sin votos)
Loading...