Novedoso esquema de premios para el Torneo Argentino

Prensa AAP.- Desde la Tesorería de AAP que lidera el Sr. Pablo Suarez, se ha presentado una novedosa propuesta de premiación que regirá en el Torneo Argentino, dando prioridad a la categoría con más equipos inscriptos y valorando la competitividad.

A mayor cantidad de equipos por categoría, mayores serán los premios. De esta manera reconocemos el esfuerzo de los equipos y estabilizamos los números del Torneo que vienen generando déficit, debido a la difícil situación económica reinante. (aumento de costos y baja de la actividad)

Tomamos como referencia una cantidad de 8 equipos por categoría para igualar los premios actuales entregados en la Fecha #1 y #2 del Torneo Argentino 2019. El método planteado es independizar las categorías. Aquellas que presenten más equipos y sean más competitivas obtendrán mas dinero para repartir en el podio.

El 35% de las inscripciones en cada categoría será destinada a premios en efectivo. De ese 35%, el 1er puesto se lleva el 53% de los premios, el 2° puesto el 28% y el 3er puesto el 19%.

A modo de ejemplo, estos cuadro comparativos reflejan el nuevo sistema de premios para cada categoría, de acuerdo a los equipos que participen:

(4 votos 4,50 de 5)
Loading...