Llega Marcelo Costa, tech de Planet Eclipse para la final del Torneo Argentino 2018

Prensa AAP.- Marcelo Costa visitará nuestro país por octava vez, como invitado de lujo en la gran final de temporada con la Fecha #4 del Torneo Argentino de Paintball prevista para el 13 y 14 de octubre próximos en el Polideportivo de Villaguay, provincia de Entre Ríos.

Costa es “GunTech” de marcadoras desde 2008 y junto a Planet Eclipse desde 2010 en el Centro Tecnológico de Brasil. Marcelo llega nuevamente a la Argentina en el marco del Pro-Tech-Tour que recorre diferentes países llevando conocimiento y soporte técnico de marcadoras a sus clientes.

Consultado al respecto, Costa nos dijo:

Regreso a la Argentina con mucho gusto. Es una gran potencia del paintball sudamericano. Esto demuestra que tanto la Asociación, el TAP y PLANET ECLIPSE están unidos por fuertes lazos y tienden a crecer siempre. ¡Gracias hermanos de tinta! Los espero a todos en la carpa para servicios de mantenimiento y para responder todas las consultas.

Planet Eclipse, el gigante de Manchester (Reino Unido) diseña y fabrica equipos para paintball. Creadores de marcadoras mundialmente probadas como ETHA, ETEK, LV1, EGO y GEO, así como toda una serie de equipamiento, que van desde ropa casual hasta prendas para exterior de alto rendimiento y protección. Eclipse siempre se ha esforzado para proporcionar el mejor servicio posventa a sus clientes

Como un valor extra de gran importancia, esta visita enaltece la 14ra edición del Torneo Argentino, que espera una fecha con 25 equipos participando y que reparte $53.000 pesos en premios.

En la búsqueda de difundir el conocimiento en todo el mundo, Marcelo Costa proporcionará soporte técnico completo en ambos días, atendiendo consultas, brindando mantenimiento y resolución de problemas.

Toda la info de la Fecha #4 del TAP2018:
www.aapaintball.com.ar/evento/tap-fecha-4-final-2018/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...