La Final del Torneo Metropolitano se traslada a Afganisball

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball informa que el tercer y último evento del Torneo Metropolitano de Recball 2019 se disputará en el campo Afganisball Paintball. La Subcomisión de Recball liderada por Alejandro Catana se encuentra trabajando en el próximo destino. Luego de una extraordinaria Fecha #2 en Revolution Paintball, llega la final del Torneo Argentino de Recball 2019 previsto para el domingo 24 de noviembre..

Oportunamente se anunció “LCL Paintball” como sede, pero teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país, tras largas negociaciones entre los capitanes de equipos, la Subcomisión de Recball en acuerdo con la Comisión Directiva, ha decidido trasladar el evento al campo Afganisball Paintball ubicado en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires. Allí se instalarán todas las acciones de logística y seguridad para comodidad de los jugadores y público.

Esta decisión tiene la intención de favorecer los tiempos de ahorro en viáticos y hospedaje, tanto para los equipos participantes como para la Organización General.

Al respecto el Sr. Catana expresó:

Este cambio de sede se debe al hecho de que hacemos caso al consenso logrado entre los de capitanes de los equipos que participan en este último evento del año. Desde la Subcomisión de Recball ofrecemos nuestras disculpas a los titulares de La Cándida Lopez por esta modificación. Siempre han sido una sede importante para el deporte y para nuestros torneos.

Consultas e inscripciones: recball@aapaintball.com.ar
Toda información en: https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-3-final-2019/ 
(2 votos 3,00 de 5)
Loading...