La Final del Metropolitano se disputará el 19 de noviembre

Prensa AAP.- La Subcomisión de Recball liderada por Miguel Suarez se encuentra trabajando en el cierre de la Temporada 2017. Luego de una extraordinaria Fecha #2 en La Cándida López, el pasado 2 de julio, llega el tercer y último evento del Torneo Metropolitano de Recball 2017. Mediante un comunicado emitido por dicha Subcomisión, se formalizó la invitación a equipos y amigos del TMR:

Desde la Asociación Argentina de Paintball, por intermedio de la Subcomisión de Recball le hacemos presente la invitación a participar de la fecha #3 del año 2017, a disputarse en Revolution Paintball en la localidad de San Vicente. La fecha será el domingo 19 de Noviembre. Esperamos la confirmación de su equipo y pronto tendremos las novedades para el cierre del año de la mejor manera.

Nueva fecha

La Subcomisión de Recball, en acuerdo con el Campo Sede y con los capitanes de equipos, ha decidido trasladar la fecha #3 final (originalmente prevista para el 5 de noviembre) al domingo 19 de noviembre, víspera del lunes 20 (feriado) con motivo del Día de la Soberanía Nacional. La intención es favorecer los tiempos de ahorro y los entrenamientos de los equipos participantes.

En esta fecha final se esperan unos 150 jugadores y 12 árbitros procedentes de diferentes ciudades.

Consultado al respecto, el titular de la Subcomisión de Recball, Miguel Suarez explicó:

Mantuvimos reuniones con todos los capitanes de equipos que disputan el TMR y logramos consenso para este cambio de fecha. La sede sigue siendo Revolution Paintball en San Vicente. Creemos que con motivo del feriado del lunes, tendremos mayor cantidad de público y estamos pensando en un Tercer Tiempo a lo grande, para disfrutar entre amigos el cierre de temporada.

Consultas e inscripciones: recball@aapaintball.com.ar
Toda información en: https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-3-final-2017/ 
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...