Federico Reinhart asume como nuevo titular de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad

Prensa AAP.- La Comisión Directiva designó al frente de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad al Sr. Federico Reinhart, quien reemplazará a Silvio Spada. En reunión de Comisión se aprobó por unanimidad el nombramiento de Reinhart como titular de dicha Subcomisión, haciendo lugar a lo propuesto por la Asamblea Arbitral llevada a cabo el pasado viernes, donde surgió por consenso su postulación a tal cargo.

Por su parte Spada continuará como miembro estable del Honorable Cuerpo, quien ha dado un gran año de gestión 2017, con media docena de clínicas brindadas, 7 eventos oficiales arbitrados en el país, y su participación en la National Xball League de Estados Unidos en noviembre pasado.

Asamblea Arbitral

El pasado viernes se llevó a cabo la Asamblea Arbitral, donde los miembros del Honorable Cuerpo intercambian ideas, opiniones y unifican los criterios para la aplicación de los reglamentos. También se realizó el balance de lo hecho durante 2017, se actualizaron honorarios y se delinearon acciones para el nuevo período. En esta importante reunión anual se oficializó la designación de Reinhart como nuevo encargado de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad.


Compromisos para 2018

Reinhart cuenta con larga trayectoria en el deporte y también en la dirigencia. En 2007 comenzó jugando paintball en modalidad “Recball” junto al equipo “Legión Triarius” durante varios años. Luego se alejó algún tiempo tras la disolución de su team. Regresó al deporte en 2013 de la mano del equipo “Bastardos”.

Federico es técnico en Seguridad en una importante empresa. Hoy se ha involucrado activamente liderando al Honorable Cuerpo de Árbitros de esta Asociación.

Consultado al respecto, Reinhart expresó:

Creo que el trabajo que se viene haciendo dentro de la cancha muy bueno, aunque considero que todavía tenemos mucho para mejorar. Este año aspiramos a captar nuevos miembros, integrar jugadores y ex jugadores para consolidar este equipo, por eso invito a todos a conocer el arbitraje. Tenemos que valorar la amplia experiencia y capacitación que hemos adquirido los árbitros argentinos a lo largo de los años. Hoy somos reconocidos a nivel Latinoamericano. Sobre esas bases nos apoyamos para seguir creciendo.

Le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

Capacitaciones e ingresos al Cuerpo de Árbitros:
Grupo abierto en Facebook: Capacitación de Árbitros
¿Querés formar parte del equipo de árbitros? Escribinos: arbitros@aapaintball.com.ar
(4 votos 5,00 de 5)
Loading...