La Fecha #3 del Torneo Argentino se traslada a Triple X

Prensa AAP.- La Asociación Argentina de Paintball se enorgullece en anunciar el tercer evento TAP2019. La Subcomisión de Speedball liderada por Jorge Desaunet se encuentra trabajando en el próximo destino. Luego de una extraordinaria Fecha #2 en LCL Paintball, llega el tercer evento del Torneo Argentino de Paintball 2019 previsto para el sábado 17 de agosto.

Oportunamente anunciamos “Rosario” como sede, pero teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país, tras largas negociaciones entre los capitanes de equipos, la Subcomisión de Speedball en acuerdo con la Comisión Directiva y con el apoyo de los organizadores de Rosario, ha decidido trasladar el evento al campo Triple X Paintball en su sede de La Tablada, provincia de Buenos Aires. Allí se instalarán todas las acciones de logística y seguridad para comodidad de los jugadores y público.

Esta decisión tiene la intención de favorecer los tiempos de ahorro en viáticos y hospedaje, tanto para los equipos participantes como para la Organización General.

Consultas e inscripciones: speedball@aapaintball.com.ar
Toda información en: https://www.aapaintball.com.ar/evento/tap-fecha-3-2019/ 

Seguimos conquistando el país, avanzando hacia la consolidación del deporte.

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...