[Elecciones 2019] Miguel Suárez presentó su lista de candidatos

Prensa AAP.- Miguel “Colo” Suárez presentó su lista de candidatos a Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, para las elecciones del 24 de mayo próximo. Suárez encabeza como candidato a Presidente, acompañado por Daniel Maza como vice.

La presentación se formalizó en reunión de Comisión Directiva del pasado 17 de mayo donde se aprobó esta lista de candidatos que será presentada ante la Asamblea General Ordinaria 2019. De esta manera se completa la nómina de candidatos, tanto en Comisión Directiva, como en Comisión Revisora de Cuentas y Subcomisiones.

(...)
En el día de ayer se ha presentado una lista de candidatos para la Asamblea General Ordinaria 2019, conformada como sigue:
Presidente: Sr. Miguel Suárez
Vicepresidente: Sr. Daniel Maza
Vocales:
Sr. Horacio Mauri
Sr. Pablo Martín Suárez
Sr. Fernando Bolzani
Sr. Federico Lorato
Sr. Germán Gabriel Stange
Sr. Mario Salvatierra

Comisión Revisora de Cuentas:
Cdor. Rodolfo Lagorio
Sr. Jorge Eduardo Desaunet
Sr. Gianfranco Bressán
Sr. Aguirre Alejandro

Apoderados de lista:
Sr. Miguel Suárez  y el Lic. Andrés Kasëta
(...)

La lista de distribución de cargos y el anuncio de nombramientos de titulares de las seis Subcomisiones se realizará luego de la Asamblea.

¡Esta es tu oportunidad para participar!

Invitamos a socios, dirigentes, ex dirigentes, árbitros, jugadores, amigos y colaboradores a sumarse a participar, debatir y proponer.

Día:
Viernes 24 de mayo de 2019.

Hora:
A las 19:00 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria.

Lugar:
Auditorio Mindszentynum cito en Aráoz 1857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

– Aquellos socios que no se encuentren con su cuota al día, podrán regularizar su situación previo a la Asamblea recuperando su condición activa, y posteriormente votar.

– Aquellos socios que deseen votar pero no estén en condiciones de asistir, podrán hacerse representar por un apoderado (solo un poder por asistente).

Posteriormente todos los asistentes serán invitados con un “Vino de Honor”.
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...