El deporte crece en Chaco y presenta el Torneo NEA/NOA

Prensa AAP.- El domingo 25 de mayo se presenta la primera fecha del TORNEO NOA-NEA. Un evento que marca el crecimiento del deporte en todo el país, y que enfrentará a equipos de 3 jugadores. Chaco aspira a convertirse en un referente del deporte en el norte del país.

La Asociación Argentina de Paintball apoya esta importante iniciativa por el impacto positivo que genera en la comunidad deportiva llevando al Paintball a todos los rincones de la Argentina.

Este torneo ha sido pensado para que nuevos jugadores puedan conocer el deporte en su modalidad deportiva denominada “speedball”, y difundirlo entre personas que nunca han jugado torneos o no están relacionados con esta modalidad.

El formato a jugarse será “Race to 3″ carrera a 3. La entrada es libre y gratuita. El lugar elegido ha sido el Establecimiento Pacu en la ciudad de Presidente Roque Saenz Peña, la segunda ciudad más poblada de la provincia del Chaco, la cabecera del departamento Comandante Fernández.

El TORNEO NOA-NEA contará con una categoría, layout de 25 inflables, césped, y HPA brindado por el referente zonal Hernan Mustafa del equipo North Legion con un servicio de transbordo de 3.000 psi constante.

Consultado al respecto Cristian Grzelak dijo:

Cristian-Grzelak-paintball-aapMuy ansiosos, creemos que es el comienzo de algo que nunca nadie se imaginba que iba a pasar, tener una liga a nivel regional. El deporte esta creciendo muchisimo, en la rioja y santiago del estero ya hay compresor de hpa, cosa que no existía en esas provincias, ya compraron cancha, solo les falta plantarla.
Lo bueno de haber participado a nivel nacional, es podes transmitir todo lo aprendido en cuanto a organización. Y que “Catucho” Lobo haya viajado al Dream Team, es una muy buena fuente de motivación para muchos que se están iniciando.
No hay que dejar de nombrar a los chicos de Chaco que pusieron al hombro esta 1ra fecha. Están trabajando y dándole mucha difusión en medios locales. La idea de la liga es armar algo para que los jugadores no sufran tanto los distancias para jugar un torneo.

Reglamento TAP 2014

El TORNEO NOA-NEA utilizará el Reglamento dictado por AAP que rige el Torneo Argentino de Paintball y esta disponible en versión PDF desde aquí: https://www.aapaintball.com.ar/reglamento-2014/

► COSTOS (por equipo)
Antes del 16 de mayo: $600
Hasta el 23 de mayo: $900

La inscripción incluye:
– Derecho a Juego en el torneo, en la categoría correspondiente
– HPA Libre
– Tercer tiempo
– Estacionamiento

► INSCRIPCION:
Para inscribirse contactarse con los señores: Cristian Grzelak o Hernan Mustafa

► Premios:
1er Puesto Open: Trofeo + Medallas + $1000
2do Puesto: Medallas
3er Puesto: Medallas

► EQUIPOS PRESENTES:
1: North Legion (Chaco).-
2: Drink Team (Chaco).-
3: Tuareg A (Salta).-
4: Tuareg B – A Confirmar (Salta).-
5: Juba (Jujuy).-
6: Insane – A Confirmar (Jujuy).-
7: Watuzem Team (Tucuman/Cordoba).-
8: The Sharks (Chaco).-
9: JT Team – (Corrientes).-
10: Partisanos PaintballTeam (Santiago del Estero)

Práctica abierta y Entrenamiento

Durante el sábado previo, 24 de mayo los reconocidos jugadores Nicolás “Pucho” Allemandi y Eugenio “Catucho” Lobo dictarán una práctica abierta para transmitir sus conocimientos y brindar técnicas de juego a todos los jugadores que quieran conocer más a fondo el deporte.
nicolas-allemandi-paintball-aap eugenio-logo-paintball-aap

Como llegar:

(2 votos 5,00 de 5)
Loading...