Nuevos descuentos por distancia y habitualidad para el Torneo 2019

Prensa AAP.- Desde la Tesorería de AAP, liderada por el Contador Rodolfo Lagorio y junto al apoyo de Comisión Directiva y la La Subcomisión de Speeball, se han aplicado reformas al novedoso sistema de descuentos presentado en el Torneo 2018. Para este nuevo certamen que comienza, será establecido de acuerdo dos conceptos puntuales: la distancia y la habitualidad.

A continuación de detallan todos los conceptos que regirán para el Torneo 2019.


Establecer Sede de equipo

Se invita formalmente a que cada equipo participante del Torneo Argentino 2019, declare una sede ante AAP. Una vez establecida dicha sede (por el equipo o de oficio por AAP), estará vigente durante todo el desarrollo del certamen 2019, salvo presentación por parte del equipo, aduciendo el 66% de los integrantes efectivos tuvieran otro domicilio, aportando las pruebas necesarias con una anterioridad de 35 días de la disputa de cada fecha. Vencido dicho plazo la sede permanecerá inalterables.

En caso de ser apócrifa o declarada de mala fe, AAP podrá modificarla estableciendo una nueva sede de acuerdo a los domicilios declarados en el padrón de socios, de al menos el 66% del roster elevado en la primera fecha del TAP 2019.

En el caso de presentar un roster donde se incorporen jugadores (al solo fin de obtener una sede acorde con las condiciones de descuento por distancia), que no se acrediten y su incorporación fuese apócrifa o de mala fe, AAP tendrá la potestad (al momento de la acreditación de equipos en cada fecha) de establecer de oficio la sede del equipo que hubiera incurrido en esta falta, de acuerdo a los criterios antes mencionados. Dicha resolución será inapelable.


Descuento por distancia

El descuento por distancia en el TAP 2019 se aplicará a todos los equipos cuya sede se establezca fuera de la Provincia de Buenos Aires siempre y cuando la fecha en juego que se aplique el descuento por distancia, se dispute en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. El descuento asciende al 50% del valor de los derechos de inscripción de la categoría donde el equipo que aspire a este beneficio solicite su registro.

En las fechas que se disputen en una sede fuera de la Provincia de Buenos Aires se aplicará un descuento del 50% a aquellos equipos cuya asiento se establezca a más de 700 Km por carretera de la sede en cuestión quedando exentos de este descuento los equipos cuyo asiento sea la Provincia de Buenos Aires.


Descuento por Habitualidad

Se establecerá un descuento por “Habitualidad”, del 20% del valor de inscripción de la categoría a participar, para la 4ta y última Fecha del TAP 2019. Para hacerse beneficiario de este descuento por “Habitualidad” el equipo deberá participar de TODAS las fechas del Torneo.

El presente descuento NO es acumulable al “Descuento por Distancia”.

¿Cuándo son aplicables los descuentos?

Los descuentos son aplicables siempre y cuando se abonen los derechos de inscripción con antelación, de acuerdo a las fechas publicadas en la presentación del evento. Lo antedicho no es de aplicación a los equipos que establezcan su sede fuera del territorio Argentino.

Ningún equipo podrá comenzar su participación en el Torneo sin haber abonado el costo de la inscripción del mismo. De no ser así, el equipo perderá tantos encuentros como demore en acreditar su pago, aplicando la regla de “walkover”. Sin excepciones.
Toda la info y los detalles del Torneo Argentino 2019 serán publicados en:
https://www.aapaintball.com.ar/eventos/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...