La Copa Recball del Sur presenta su 3ra Edición

Prensa AAP.- Se viene la Tercera edición de la Copa Recball del SUR. Un torneo de paintball modalidad Recball que convoca a equipos de Mar del Plata, Tandil y ciudades cercanas. Este interesante certamen viene ganando popularidad entre los jugadores debido a su enorme atractivo. Está conformado por cuatro operadores de la zona: Woodland Camp, La Embajada, La Leyenda y La Laguna Paintball.

Esta 3ra edición se disputará el próximo domingo 3 de noviembre en el campo “La Leyenda Paintball” con un interesante mix de coberturas entre inflables y obstáculos rígidos. Varios equipos ya han confirmado su participación.

La modalidad será Todos VS Todos, 4 minutos, misiones por objetivos, con pintura limitada a 280 pellets y cualquier tipo de marcadora. Para los podios habrá trofeos y medallas hasta el 4to lugar. Los equipos suman puntos por fecha para una tabla anual.

El evento estará fiscalizado por el Honorable Cuerpo de Árbitros de la Asociación Argentina de Paintball, que enviará un equipo, para apoyar a la organización local en el normal desarrollo del juego y las medidas de seguridad.

Consultamos a uno de los referentes de la Copa, el Sr. Gustavo Chiappas y nos dijo:

Venimos hace casi 5 años creciendo desde abajo, jugando los torneos con marcadoras clásicas. Tenemos relación con jugadores de la zona de Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca y también de Buenos Aires. Hay equipos muy competitivos que comenzaron desde abajo y fueron evolucionando. Anteriormente estaba limitado a marcadoras mecánicas. Desde este año lo abrimos a cualquier tipo de marcadora. Estamos orgullosos de que jugadores de acá ya estén participando del TAP. El nivel ha mejorado muchísimo en pocos años. Con respecto a la organización, nos manejamos con los capitanes de los equipos que nos ayudan a construir la Copa. Los protagonistas son los jugadores.

Día: Domingo 3 de noviembre
Lugar: La Leyenda Paintball MDQ
Dirección: Antártida Argentina 7898
Ciudad: Mar del Plata | Provincia de Buenos Aires

Como llegar:

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...