Comunicado de la Comisión Directiva de AAP

COMUNICADO

“El pasado viernes culminó la etapa de inscripción para la primera fecha de Torneo Argentino 2018 y ésta Asociación, pensada por y para los jugadores, solo tiene palabras de agradecimiento a los casi 30 equipos y sus jugadores, que ya confirmaron su participación al evento a realizarse en La Cándida López, anfitrión en está primera etapa del certamen.

Cómo todo gran evento los inconvenientes a la hora de la organización se multiplican pero gracias a nuestros asociados, sponsors y dirigentes se van resolviendo uno a uno, con el único fin de brindarles una excelente fecha. Uno de los inconvenientes más resonado es la imposibilidad de nuestro Sponsor Exclusivo G.I. Sportz, en proveer en está primera fecha del TAP 2018, la pintura de calidad que nos tiene acostumbrados.

Desde AAP queremos expresar sinceras disculpas a los jugadores por dicha situación y les aseguramos que ya hemos conminado a la firma G.I. Sportz, para que está situación no vuelva a repetirse en las subsiguientes fechas. Asimismo queremos agradecerle a todos aquellos proveedores de pintura y otros artículos de paintball que coadyuvan al crecimiento sostenido del deporte y que ante este inconveniente redoblaron sus esfuerzos en pos del éxito del Torneo.

Como corolario esperamos darles la bienvenida a todos nuestros asociados ya sea como jugadores o espectadores los días 31 de Marzo y 1 de Abril próximos, en el Km 64,5 de la ruta 41 de San Andrés de Giles. Seguimos trabajando fuertemente para que todos unidos podamos disfrutar de la gran fiesta del paintball argentino, inaugurando la temporada 2018.”

Comisión Directiva
Asociación Argentina de Paintball

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...