Comunicado

La Asociación Argentina de Paintball informa a la comunidad en general y a sus socios en particular, que ante varias denuncias donde se nos informa que la Srta. Anahí Orquera Bianco podría haber invocado representar a, o trabajar para nuestra institución, nos vemos en la obligación de comunicar que tal persona no está ni estuvo vinculada a esta Asociación con potestad para establecer contactos u operar en su nombre.

A raíz de varias comunicaciones que ingresaron a nuestra Institución, por parte de empresas y personas particulares que informaron haber recibido la visita de esta persona, quien, según se nos ha dicho podría haberse presentado como vinculada a la AAP, la Asociación Argentina de Paintball informa que:

1. Los miembros de Comisión Directiva y Subcomisiones se comunican únicamente por canales oficiales y con previa aprobación de la mayoría.

2. La Asociación Argentina de Paintball pone en alerta a jugadores, tiendas, operadores de campos y público en general a que no se deje sorprender por este tipo contactos, que podrían constituir una modalidad de estafa, prometiendo un beneficio a cambio de promesas vacías.

3. Ante cualquier duda de este tipo evite brindar información y denuncie inmediatamente el hecho a la Asociación.

4. La nómina de autoridades vigentes figura en este link.
https://www.aapaintball.com.ar/institucional/quienes-somos/

5. Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros.
https://www.aapaintball.com.ar/contacto/

La presente comunicación de ninguna manera implica que la AAP tenga prueba alguna de ninguna maniobra fraudulenta, y no podemos dar fe de la buena o mala conducta de las personas implicadas. Este comunicado se emite sólo con fines preventivos.

Comisión Directiva
Asociación Argentina de Paintball

(2 votos 5,00 de 5)
Loading...