La Asociación Argentina de Paintball informa a la comunidad en general y a sus socios en particular, que ante varias denuncias donde se nos informa que la Srta. Anahí Orquera Bianco podría haber invocado representar a, o trabajar para nuestra institución, nos vemos en la obligación de comunicar que tal persona no está ni estuvo vinculada a esta Asociación con potestad para establecer contactos u operar en su nombre.
A raíz de varias comunicaciones que ingresaron a nuestra Institución, por parte de empresas y personas particulares que informaron haber recibido la visita de esta persona, quien, según se nos ha dicho podría haberse presentado como vinculada a la AAP, la Asociación Argentina de Paintball informa que:
1. Los miembros de Comisión Directiva y Subcomisiones se comunican únicamente por canales oficiales y con previa aprobación de la mayoría.
2. La Asociación Argentina de Paintball pone en alerta a jugadores, tiendas, operadores de campos y público en general a que no se deje sorprender por este tipo contactos, que podrían constituir una modalidad de estafa, prometiendo un beneficio a cambio de promesas vacías.
3. Ante cualquier duda de este tipo evite brindar información y denuncie inmediatamente el hecho a la Asociación.
4. La nómina de autoridades vigentes figura en este link.
5. Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros.
La presente comunicación de ninguna manera implica que la AAP tenga prueba alguna de ninguna maniobra fraudulenta, y no podemos dar fe de la buena o mala conducta de las personas implicadas. Este comunicado se emite sólo con fines preventivos.
Comisión Directiva
Asociación Argentina de Paintball

(Visited 155 times, 1 visits today)