Competencias deportivas suspendidas debido al avance del brote de Coronavirus

Prensa AAP.- Las competencias deportivas han sido suspendidas debido al avance del brote de Coronavirus. Lo resolvió la Secretaría de Deportes que preside Inés Arrondo. Alcanza a todas las actividades que tengan participantes de países con circulación activa del virus. En principio será para todo el mes de marzo.

Ante el avance del coronavirus​, el Gobierno nacional decidió suspender todas las actividades deportivas previstas para el mes de marzo que incluya participantes de países con circulación activa del virus, según confirmaron fuentes del ministerio de Turismo.

La decisión fue oficializada a través de una resolución firmada por la secretaria de Deportes, Inés Arrondo. La medida abarca eventos como el campeonato Sudamericano de natación, la Copa del mundo de espada, el Gran Prix de atletismo, que se hacía en Entre Ríos, y el Paraolímpico de boxeo.

Desde la Asociación Argentina de Paintball se ha emitido un comunicado en concordancia con lo establecido por la Secretaría de Deportes.

En concordancia con la información emitida por la Secretaría de Deportes de la Nación y por el Comité Olímpico Argentino, la Asociación Argentina de Paintball informa:

Conforme los hechos de público y notorio conocimiento, las recomendaciones de organismos internacionales con referencia al Coronavirus (COVID-19) y en el marco de las medidas preventivas recomendadas por las Autoridades Sanitarias, la Asociación Argentina de Paintball, ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo torneos, arbitrajes, competencias, giras preparatorias y/o eventos deportivos a desarrollarse en la República Argentina.

De igual manera invitamos a organizadores y operadores de campos a adherirse a esta medida dispuesta por la Secretaría de Deportes, para evitar la propagación de la enfermedad.

Sin otro particular saluda atte.

Miguel Suarez
Presidencia
Asociación Argentina de Paintball

DESCARGA EL PDF >>> NotaCuarentenaCoronavirusPaintball

(1 votos 5,00 de 5)
Cargando…