Comisión Directiva designó auxiliares para Subcomisiones y actualizó la cuota social

Prensa AAP.- El pasado jueves 18 de julio la Comisión Directiva celebró una nueva reunión, donde convocó a los Titulares de Subcomisiones para aprobar la designación de encargados auxiliares.

Durante dicha reunión se trataron importantes asuntos preestablecidos en la Orden del Día. Presidida por el Presidente de AAP, el Sr. Miguel Suarez. Lo acompañaron el Vice Daniel Maza, el Secretario Horacio Mauri y el Tesorero Pablo Suarez.

Asistieron a la Comisión Directiva, tres encargados de Sbcomisiones: el Sr. Sergio Soliz (por Arbitraje & Seguridad), el Sr. Alejandro Catana (por Recball) y el Sr. Jorge Desaunet (por Speedball)

Entre los temas tratados se aprobó la designación oficial de encargados auxiliares quienes tendrán la tarea de asistir a cada Subcomisión, como parte del plan de trabajo para los próximos meses.

Nuevos auxiliares para Subcomisiones:

Como Auxiliar de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad el Sr. Gianfranco Bressán estará asistiendo al Titular Sergio Soliz.

Como Auxiliar de la Subcomisión de Speedball el Sr. Eduardo Sly asistirá al Titular Jorge Desaunet.

Como Auxiliares de la Subcomisión de Recball los Sres. Guillermo De Jesus y Claudio Tofaletti asistirá al Titular Alejandro Catana.

Todos estos cambios que impulsamos desde Comisión Directiva están pensados íntegramente en beneficio del deporte y sus jugadores. Las Subcomisiones estarán conformadas por más de una persona. Sumar esfuerzos nos permite alivianar el trabajo de cada Encargado. Les quiero dar la bienvenida y agradecer a estos nuevos auxiliares por sumarse. Confiamos plenamente en que cada uno dará lo mejor por el deporte.

Actualización de la Cuota Social

Aprobado por unanimidad en Comisión Directiva, y con el visto bueno de la Asamblea Ordinaria de mayo de 2019, a partir del 1 de agosto de 2019, la Cuota Social tendrá una actualización.

El monto actual de $50 mensuales ($600 anual) se ha mantenido fijo desde el agosto de 2016. Dado el incremento de costos necesarios para mantener las diferentes actividades programadas, que incluyen Torneos, capacitaciones, seminarios y equipamiento (cronos, mantenimientos, sitio web) entre otras, todas gratuitas para los socios de esta entidad, nos vemos obligados a esta actualización.

A partir del 1 de agosto de 2019 la cuota mensual será de $100 pesos mensuales.

Todos los aportes sociales vuelven al socio en forma de beneficios, gestiones, capacitación y premios.

Apoyá el deporte. ¡Asociate!

Consultá tu deuda y ponete al día:
https://www.aapaintball.com.ar/consultar_deuda/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...