Las Capacitaciones en Arbitraje & Seguridad pasaron por Los Talas

Berisso, Buenos Aires (enviado especial).- El pasado domingo 28 se llevó a cabo la segunda capacitación abierta nivel inicial de 2019, sobre Arbitraje & Seguridad en paintball. El curso se desarrolló en etapas teórica y práctica. La misma tuvo lugar en las instalaciones de Los Talas Paintball, ubicado en las afueras de la localidad de Berisso.

El Curso nivel inicial fue dictado por Gianfranco Bressan, árbitro de la Asociación Argentina de Paintball Categoría 1 y auspiciado por la Asociación de Argentina de Paintball, el curso contó con varios aspirantes que asistieron desde diferentes lugares de Buenos Aires.

Estos cursos buscan fomentar el ingreso de nuevas camadas y así lograr un alcance nacional que provea a esta Asociación, de árbitros capacitados para competencias.

Material de soporte, sumado a la cancha fueron el escenario de un proyecto busca el desarrollo de la disciplina, con el objetivo de poder seguir nutriendo de árbitros en diferentes regiones de Argentina. Finalizada la jornada, se entregaron certificados de asistencia.

Los cursos, capacitaciones y entrenamientos seguirán durante 2019, para alcanzar una mayor llegada a nivel nacional.

¿Querés que dictemos una clínica en tu ciudad? Escribinos hoy mismo y planificamos una: arbitros@aapaintball.com.ar

Agradecemos Los Talas Paintball por la cesión del espacio y atención; a todos los concurrentes y a los árbitros dictantes y Consejo Arbitral por el trabajo realizado.

Para más información sobre capacitaciones e información para ingresar al Cuerpo de Árbitros:
Escribinos un Email: arbitros@aapaintball.com.ar
(sin votos)
Loading...