Se anunciaron cambios para el Torneo Metropolitano

Prensa AAP.- Se anunciaron cambios en el Torneo Metropolitano de Recball que comenzará el próximo 14 de julio en Triple X. La Asociación Argentina de Paintball a través de la Subcomisión de Recball liderada por el flamante titular recientemente asumido Alejandro Catana, realizó el anuncio formal. Lo acompañaron el presidente Miguel Suárez y miembros de su Comisión Directiva.

Catana dio a conocer las reformas para el TMR 2019 con miras a captar más equipos y privilegiar la nueva categoría “Combat”. La finalidad es despertar el interés competitivo de más jugadores en la modalidad Recball. Estas reformas son:

1) Nuevo valor de inscripción para equipos de categoría “Master”. Se redujo a $6500, mientras que el valor de inscripción para equipos de categoría “Combat” se mantiene en $3000.
2) Se elimina el doble puntaje de la última fecha.
3) Se eliminan los premios en efectivo con la intención de abaratar costos de inscripción.
4) La categoría “Master” se regirá con el Reglamento TAP 2019

 

Consultado al respecto, Catana expresó:

Creemos que es muy importante aplicar estos cambios y adaptarlo a la realidad actual. Estoy muy agradecido por la convocatoria de la Comisión Directiva y me siento respaldado por la presidencia de Suárez. Necesitamos que todos los campos, equipos y capitanes se acerquen a nosotros. 2019 es el año del Recball y vamos a enfocarnos en corregir los errores por eso es importante que todos participen. Invito a todos los equipos a seguir apostando al Torneo Metropolitano, desde lo deportivo como desde lo organizativo. La Subcomisión recibe críticas, opiniones y sugerencias para construir entre todos un mejor certamen.

Por su parte, el presidente Miguel Suárez dijo:

Estamos muy contentos con el equipo que se formamos para encabezar la Subcomisión de Recball. Esperamos mejorar la convocatoria para que en 2019 podamos sumar más equipos. Seguiremos apostando a la categoría “Combat”. Estamos convencidos de que será un gran semillero de deportistas. Estamos en tratativas para sumar nuevos sponsors. Invito a todos a sumarse y escribirnos. El TMR debe ser un lugar de encuentro.

Todas la info del Torneo Metropolitano de Recball 2019 acá:
https://www.aapaintball.com.ar/evento/tmr-fecha-1-2019/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...