Se viene el 1er Encuentro Metropolitano de Paintball en Luján

Prensa AAP.- Esta mañana se presentó oficialmente el 1er Encuentro Metropolitano de Paintball que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre desde las 11hs en la ciudad de Luján.

Si jugás paintball, tenés un equipo, un campo o una tienda, esta es la oportunidad para conocer todo sobre el deporte y potenciarlo. Habrá charlas, panel de exponentes, debates sobre los torneos, la institución, la seguridad y el arbitraje.

El Encuentro Metropolitano de Paintball (EMP) busca generar un espacio de debate, interacción, conocimiento y oportunidades, para compartir un almuerzo entre colegas, y expresar dudas, experiencias y futuro del deporte.

Una jornada inolvidable que reúne a todo el ecosistema del paintball: campos, ligas y Asociaciones, tiendas vinculadas al deporte, dirigentes de Entidades Deportivas y ex deportistas. Los EMP son espacios democráticos y horizontales. Todos son bienvenidos y todas las voces son escuchadas.

Participarán del evento representantes de más de 10 equipos, dirigentes deportivos, operadores de campos, distribuidores, tiendas y todo aquel que esté interesado en conocer más sobre nuestro deporte.

En el encuentro se trabajará sobre los lineamientos para corto y mediano plazo como el financiamiento y apoyo económico para la organización de los eventos, la promoción del deporte en territorio, la asistencia estatal para ligas deportivas por parte de Instituciones Superiores (CONDEPA, UFEDEM, Agencia Nacional de Deportes, Secretaría de Deportes CABA, etc.)

Consultado al respecto, el Sr. Miguel Suarez, presidente de AAP, manifestó:

Es un placer que los jugadores estén impulsando este nuevo proyecto, y sobre todo destaco las ganas de aprender, tanto la parte reglamentaria como la de unir lazos con diferentes equipos para sumar experiencia. Nos sentimos muy respaldados por todos estos nuevos jugadores, lo valoramos muchísimo. Creo que el mensaje que venimos comunicando, ha llegado a buen puerto y se ve reflejado en este tipo de encuentros. Estamos muy atentos a sus reclamos y nos están ayudando muchísimo a construir el Torneo que se merece cada uno de los socios.

Por su parte, el Lic. Andrés Kaseta el titular de Prensa de AAP y conductor del programa Pintura en el Aire expresó:

Creemos firmemente que el deporte debe impulsar habilidades como el trabajo en equipo, la superación personal, el compromiso, la colaboración, la capacidad de diálogo y el respeto al otro, así como también desarrollar hábitos saludables. Por eso apoyamos y promovemos este 1er Encuentro. Estaremos presentes durante la jornada para aportar a esta enorme iniciativa. Creemos en el deporte como derecho, en la participación como perspectiva y en el trabajo articulado con todos los actores del paintball. Es fundamental que quiénes compartimos estos criterios y valores, nos encontremos para que podamos discutir y promover una política consensuada.


La Comisión Organizadora:

Esta primera experiencia surge por iniciativa del equipo “Fuerzas Especiales Paintball” (FEP) que impulsado por su amor al deporte, ofrece un lugar de reunión abierto. FEP en conjunto con la Asociación Argentina de Paintball, organiza y promueve este Encuentro.

👉 LOS EXPOSITORES:
Habrá charlas, panel de exponentes, debates sobre los torneos, la institución, la seguridad y el arbitraje. Muy pronto será anunciado el cronograma.

👉 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA:
La entrada será libre y gratuita. Cada uno podrá traer su comida y su bebida. Habrá parrilla abierta para uso común. Se espera una jornada para disfrutar.

📆 Sábado 9 | Noviembre | 2019
⏰ 11:00 a 17:00 HS
📌 Lezica y Torrezuri (Tren Sarmiento)
📍 Luján | Prov. de Buenos Aires

👉 Como llegar:
https://goo.gl/maps/A4L66878UiNMhaoS8

Sobre la Ruta Nacional 7 cerca del cruce con la Ruta Provincial 6 en el áreas rural del partido de Luján.

👉 Más info:
prensa@aapaintball.com.ar

Cuenta regresiva para el 1er Encuentro:

21Días 13Horas 23Minutos 39Segundos
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...