Convocatoria Asamblea Extraordinaria

La Asociación Argentina de Paintball (AAP) informa que el día domingo 1 de agosto de 2021 a las 19:00 horas tendrá lugar una Asamblea Extraordinaria de Socios. Durante la reunión de Comisión Directiva, llevada a cabo en el día de ayer, jueves 1ro de julio, por unanimidad se ha resuelto la siguiente convocatoria. A continuación, tal como lo establece el Estatuto, publicamos la transcripción del acta:

En la ciudad de Buenos Aires, al 1ro día del mes de julio del año 2021, se reúne en forma extraordinaria la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Paintball por videollamada, cumpliendo con las recomendaciones del Gobierno Nacional referidas al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, con la presencia de: Presidente Sr. Sergio Soliz; Sr. Vicepresidente Eduardo Sly; Sr. Secretario Gianfranco Bressan; Sr. Tesorero Marcelo Duhalde; Sres. Vocales titulares Daniel Vera y Javier Doppelgatz, Sres. Vocales suplentes Guillermo de Jesús y Lucas Vargas. Asimismo, se encuentran presentes los Sres Revisores de Cuentas Hugo Lucero, Nelson Conde, Gustavo Alanis y Silvio Spada. Abierto el acto, siendo las 19:00 hs. Acto seguido el Sr. Tesorero y el Sr. Secretario presentan informe respecto del estado de socios activos. El mismo refleja que una amplia mayoría de los socios activos registran una abultada deuda en cuotas sociales. Abierto el debate se evaluó y consideró la especial y vulnerable situación económica sufrida por nuestro país en particular, y por el mundo entero en general, producto de la pandemia mundial COVID-19 de público conocimiento, la cual afectó no solo el normal desarrollo de las actividades deportivas planificadas por esta Asociación, sino también diversas actividades comerciales y productivas privadas que, en muchos casos, significan el sustento de nuestros asociados. Asimismo, se resaltó la importancia de que nuestra Asociación pueda aportar una ayuda extraordinaria a los asociados a fin de facilitar la continuidad en su categoría, garantizándoles, incluso en este panorama desalentador, el acceso al deporte. En consecuencia, habiéndose escuchado a todos los presentes, por unanimidad se resuelve: 1-Convocar, en los términos del art. 30 y ccdtes. del Estatuto Social, a Asamblea Extraordinaria para el día domingo 1ro de agosto del corriente, fijándose la primera convocatoria para las 19:00 hs. 2- Disponer que la misma se realizara vía plataforma digital, cumpliendo con las recomendaciones del Gobierno Nacional referidas al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, de acuerdo a lo dispuesto por la 30/2020 de la DPPJ 3- Establecer el Orden del día como sigue: I. Consideración de propuesta de moratoria para todos aquellos socios que adeuden 13 cuotas sociales o más. No habiendo más temas que tratar, siendo las 22:00 hs., se dio por finalizada la sesión, previo labrado del acta y firmas de los Sres. Presidente y Secretario. CONSTE.-

La Asamblea extraordinaria se detalla a continuación:

Día:

Domingo 1ro de agosto de 2021

Hora:

A las 19:00 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria.

Lugar:

Vía plataforma google meet

La asamblea tratará los temas que se detallan en el siguiente ORDEN DEL DÍA:
Consideración de propuesta de moratoria para todos aquellos socios que adeuden 13 cuotas sociales o más

IMPORTANTE:

Aquellos socios que no se encuentren con su cuota al día, podrán regularizar su situación previo a la Asamblea recuperando su condición activa, y posteriormente votar.
Consultá tu estado AQUI
Comunicate con Tesorería: tesoreria@aapaintball.com.ar para conocer los medios de pago

¡Esta es tu oportunidad para participar!

Presidencia
Comisión Directiva
Asociación Argentina de Paintball

(Visited 34 times, 1 visits today)