La temporada 2021 significó la vuelta a la actividad luego de la pandemia y marcó un sostenido crecimiento deportivo. Tanto el Torneo Argentino de Paintball (TAP) como el Torneo Metropolitano de Recball (TMR) han alcanzado un altísimo punto de aceptación y aprobación por parte de la comunidad deportiva. Entre ambas disciplinas competitivas participaron más de 30 equipos, con presencia de disputantes tanto de Buenos Aires, como del interior del país, e incluso tuvimos la enorme alegría de recibir a un equipo internacional del hermano país de Chile. Este año apostamos a continuar el sostenido crecimiento que han tenido los Torneos de la Asociación, poniendo en el centro la calidad organizativa y el servicio al jugador.

Unas 15 empresas participan en las fechas de nuestros Torneos, fomentando con su colaboración el crecimiento del deporte nacional. Más de 15.000 aficionados nos siguen en nuestras redes y sitio web. La temporada 2022 promete mucha más competencia. Será la 17a edición del Torneo Argentino y la 7ta edición del Torneo Metropolitano. Con el objetivo de lograr eventos cada año más amplios, la Asociación Argentina de Paintball inicia esta Convocatoria Abierta para seleccionar los mejores campos sede para los Torneos 2022. Por eso mismo la Subcomisión de Speedball (liderada por Daniel Vera) y la Subcomisión de Recball (liderada por Javier Doppelgatz) de la Asociación Argentina de Paintball convoca a todos los Operadores de Campos de Argentina.

Requisitos para postular

Los interesados en participar en la temporada 2022, deberán manifestar su interés enviando un correo electrónico a:

presidencia@aapaintball.com.ar

En la pre-selección de canchas se tendrá en consideración:

  • Estado del terreno
  • Seguridad
  • Predio
  • Ubicación
  • Servicios ofrecidos

Las solicitudes se recibirán desde el día de hoy (22 de febrero) hasta el martes 1 de marzo de 2022 inclusive. La elección de sedes para los Torneos 2022 se desarrollará una vez finalizada esta Convocatoria Abierta de campos y canchas. Los resultados de la selección de sede, serán comunicados personalmente a cada Operador y luego anunciando oficialmente en los fixtures de TAP y TMR 2022.

¿Querés ser sede? Envíanos un correo a:

presidencia@aapaintball.com.ar

Convertite en patrocinador de los Torneos

A su vez, se abre la convocatoria a todos los actores del deporte como tiendas, distribuidores y campos, a participar como patrocinadores de los Torneos más importantes del país.

Ofrecemos:

  • Difusión masiva de marca, en cada una de las fechas de los eventos, a lo largo de todo el año.
  • Pautar publicidad en banners y fondo de escenario, en las entregas de premios en cada fecha.
  • Publicitar su producto o servicio en el sitio web de la Asociación.
  • Obtener menciones y auspicios en cada evento.
  • Promoción de marca en fotografías tomadas en cada evento que circularán entre prensa especializada, medios locales y redes sociales.
  • Promoción del deporte y sus productos relacionados, en entrevistas para diarios, revistas, medios electrónicos y portales web.
  • Permisos de instalación de Stands en cada fecha del Torneo, para ofrecer productos y servicios.
  • Apoyar a la Asociación. Entidad que lucha por defender al deporte, representarlo y hacerlo crecer.

Este llamado es para quienes creen firmemente en la participación, mediante la difusión y el desarrollo de un evento cada año mejor. Los Torneos 2022 ya están en marcha.

Las solicitudes de patrocinio pueden ser enviadas al mail presidencia@aapaintball.com.ar

Asegúrate de seguirnos en:

(Visited 88 times, 1 visits today)