Comisión Directiva designó titulares y auxiliares para las Subcomisiones y actualizó la cuota social

El pasado martes 15 de junio la Comisión Directiva celebró una nueva reunión, junto con los revisores de cuentas para aprobar la designación de encargados y auxiliares.
Durante dicha reunión se trataron importantes asuntos preestablecidos en la Orden del Día. Presidida por el Presidente de AAP, el Sr. Sergio D. Soliz. Lo acompañaron el Vice Eduardo Sly, el Secretario Gianfranco Bressan, el Tesorero Marcelo Duhalde y los Srs. Vocales titulares y suplentes. Asimismo, por parte de la Comisión Revisora de Cuentas estuvieron presentes los Sr. Revisores Titulares Hugo Lucero, Nelson Conde y Gustavo Alanis.
Entre los temas tratados se aprobó la designación oficial de encargados titulares y auxiliares quienes tendrán la tarea de asistir a cada Subcomisión, como parte del plan de trabajo para los próximos meses.

Nuevos titulares y auxiliares para Subcomisiones:

Como Titular de la Subcomisión de Speedball asumirá el Sr. Daniel Vera, el mismo será asistido por el señor Nelson Conde.
Como Titular de la Subcomisión de Recball asumirá el Sr. Javier Doppelgatz el mismo será asistido por los señores Guillermo de Jesus y Gustavo Rafael Alanis.
Como Titular de la Subcomisión de Prensa asumirá el Sr. Sergio D. Soliz el mismo será asistido por los señores Lucas Vargas y Hugo Lucero.
Como Titular de la Subcomisión de Informática asumirá el Sr. Eduardo Sly.
Como Titular de la Subcomisión de Legal y Técnica asumirá el Sr. Marcelo Duhalde.
En cuanto a la Subcomisión de Arbitraje y Seguridad quedara supeditada a la Asamblea Arbitral a celebrarse próximamente.

«Armamos este equipo pensando, más que en cargos, en conformar equipos de trabajo. No queremos que ninguna Subcomisión trabaje aislada, la AAP debe de funcionar como una maquinaria coordinada, nutriéndose del trabajo colectivo de cada uno de los sectores. Con esta idea definimos para el trabajo de este año que las Subcomisiones de Recball y Speedball funcionen como un equipo de trabajo único. Tomamos esta definición para que ninguna modalidad sea opacada por otra, porque queremos que crezca el Paintball en su conjunto, que al final de cuentas es un solo deporte».

— Presidente Sergio D. Soliz

Actualización de la Cuota Social

Aprobado por unanimidad en Comisión Directiva, y con el visto bueno de la Asamblea Ordinaria de mayo de 2021, a partir del 1 de julio de 2021, la Cuota Social tendrá una actualización.
El monto actual de $100 mensuales ($1200 anual) se ha mantenido fijo desde agosto de 2019. Dado el incremento de costos necesarios para mantener las diferentes actividades programadas, que incluyen Torneos, capacitaciones, seminarios y equipamiento, entre otras, todas gratuitas para los socios de esta entidad, nos vemos obligados a esta actualización.
A partir del 1 de julio de 2021 la cuota mensual será de $200 pesos mensuales.
Todos los aportes sociales vuelven al socio en forma de beneficios, gestiones, capacitación y premios, como por ejemplo, el beneficio de inscripción bonificada para la primera fecha a disputarse del TMR y TAP 2021.

Apoyá el deporte. ¡Asociate!

Consultá tu deuda y ponete al día:
https://www.aapaintball.com.ar/consultar_deuda/
Para informarte sobre los medios de pago, manda un mail a tesoreria@aapaintball.com.ar o por MP en cualquiera de nuestras redes sociales.
Más información:
https://aapaintball.com.ar/asociate/

(Visited 100 times, 1 visits today)