La Asociación Argentina de Paintball se complace en anunciar las fechas estipuladas para sus torneos oficiales.

El Torneo Metropolitano de Recball (TMR) es la modalidad competitiva por excelencia del paintball recreativo, junto a la nueva modalidad “Combat “estrenada en el 2019 tuvo una excelente aceptación, de equipos que buscaban divertirse y competir sanamente. Esta nueva edición se llevara a cabo los días:

  • Fecha 1: 2 de Mayo.
  • Fecha 2: 26 de Septiembre.
  • Fecha 3: 28 de Noviembre.
Realizaremos juego abiertos para fomentar el deporte, generando un movimiento extra para los campos, se apoyaran torneos privados como el «Tacticool», un torneo de gran convocatoria con un modo de juego atractivo, especial y divertido.

En la modalidad de Paintball competitivo el Torneo Argentino de Paintball (TAP) en su 17 edición, trataremos de juntar a los mejores equipos de la Argentina, para que solo uno se alce con el titulo de ser el Campeón Argentino de Paintball 2021.

Estas son las fechas asignadas:

  • Fecha 1: 27 de Junio
  • Fecha 2: 10 de Octubre
  • Fecha 3: 19 de Diciembre
Seguimos luchando por los derechos de nuestros deportista, tanto desde la Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) como en la Confederación Argentina de Deportes (CAD). Entidades de las cuales pertenecemos desde el 12 de Agosto del 2018 y el 10 de Mayo del 2006 respectivamente.

Nuestros planes de acercamiento y apoyo a los campos uno de los puntos que mas nos importan en esta etapa de la asociación, sin dejar en ningún momento de pensar en nuestros jugadores.

Esperamos que este año podamos todos desarrollar esta actividad tan hermosa que nos destaca, con el debido cuidado y responsabilidad.

(Visited 341 times, 1 visits today)