Sr. Daniel Maza

El Sr. Daniel Maza cuenta con amplia trayectoria en el deporte y en la dirigencia deportiva. Trabaja en el área de la Seguridad Pública y privada desde 1989. Es profesor de Artes Marciales Tradicionales Chinas y Japonesas. Es vicepresidente de la Asociación Shuai Jiao Argentina (Lucha china), desde la cual difunde, promueve y desarrolla el deporte, entrenando luchadores y formando árbitros. Además es Miembro de la I.W.S.F., International Wushu Sanda Federation.

En 2007 hizo sus inicios en el paintball, jugando la modalidad “Recball” junto a su hijo Matías.
En 2011 participa del evento UnionFest, junto a otros 215 participantes, organizado por la Asociación Argentina de Paintball.

Continuó participando de Big Games, hasta que en 2012 se suma a las filas del equipo “Aukas”. En 2013 pasó a formar parte del staff de Operación Solidaridad, acompañando a Anahí Orquera Bianco, en la organización de eventos con fines benéficos para la comunidad.

Actualmente es jugador del equipo “Bastardos” en la modalidad “Recball” y del equipo “The Authority” en modalidad speedball. En febrero de 2016, la Comisión Directiva de AAP lo designó al frente de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad, en reemplazo del Sr. Juan Aguilar.