Sr. Jorge Alberto Puentes

Jorge Alberto Puentes es uno de los socios más antiguos de la Asociación. Se inicia en 2003 gracias a la información obtenida en el foro “Alkón”.

En 2005 se integra a equipo Wolfpack. Fue vicepresidente en 2 períodos (2007 – 2008). También integra el Cuerpo Arbitral desde su fundación.

Como Vicepresidente asumió la presidencia debido al abrupto abandono de sus obligaciones que hizo Guillermo Puglia en Mayo de 2008. Puentes cargó con la dura tarea de reorganización institucional, logrando entregar a su sucesor una gestión ordenada.

Entregó su mando en la Asamblea General Ordinaria de 2009 al electo presidente, Leonardo De Maio.

En 2012, luego de uno tiempo alejado de la Asociación, decide volver a participar activamente y asume como Secretario, bajo la presidencia de Andrés Kaseta.

A mediados de ese año es nombrado titular de la Subcomisión de Informática y elabora un estratégico sistema para la informatización del padrón de socios con grandes resultados y agilidad.

En 2013, decide acompañar la reelección de Andrés Kaseta. Deja su cargo de Secretario y asume como Vicepresidente por segunda vez en su historia.

En 2014, se suma a la lista de candidatos de Marcela Duhalde y después del triunfo en las elecciones asume como Vocal. Mantuvo su cargo hasta mayo de 2015, donde el presidente electo Fabio Garbarino lo convoca para la Subcomisión de Informática.