Sr. Daniel Maza

El Sr. Daniel Maza cuenta con amplia trayectoria en el deporte y en la dirigencia deportiva. Trabaja en el área de la Seguridad Pública y privada desde 1989. Es profesor de Artes Marciales Tradicionales Chinas y Japonesas. Es vicepresidente de la Asociación Shuai Jiao Argentina (Lucha china), desde la cual difunde, promueve y desarrolla el deporte, entrenando luchadores y formando árbitros. Además es Miembro de la I.W.S.F., International Wushu Sanda Federation.

En 2007 hizo sus inicios en el paintball, jugando la modalidad “Recball” junto a su hijo Matías.

En 2011 participa del evento UnionFest, junto a otros 215 participantes, organizado por la Asociación Argentina de Paintball.

Continuó participando de Big Games, hasta que en 2012 se suma a las filas del equipo “Aukas”. En 2013 pasó a formar parte del staff de Operación Solidaridad, acompañando a Anahí Orquera Bianco, en la organización de eventos con fines benéficos para la comunidad.

En febrero de 2016, la Comisión Directiva de AAP lo designó al frente de la Subcomisión de Arbitraje & Seguridad, en reemplazo del Sr. Juan Aguilar. Como líder del Cuerpo Arbitral llevó a cabo una excelente tarea.

En abril de 2017 es convocado por el presidente electo Sebastián Bordon para ejercer como Vocal titular en la Comisión Directiva. Continuará en el cargo hasta 2018.

Actualmente es jugador del equipo “Bastardos” en la modalidad “Recball” y del equipo “The Authority” en modalidad speedball.