Lic. Andrés Kaseta

El Lic. Andrés Kaseta es un jóven profesional que se desempeña en el ámbito de las relaciones públicas y comunicación institucional desde 2003. Fue Director de Desarrollo en la Subsecretaría de Imagen, Tecnología y Relaciones Institucionales del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acompañando la gestión de Daniel Scioli entre 2007 y 2012.

Sus inicios en el paintball datan de 2008 en el campo Urban Extremo de la Ciudad de Buenos Aires. Luego es invitado a formar parte del equipo “Exterminio”. Junto a ellos participa de varios Big Games como Warfest, BAS y Operación Las 6 Torres.

En 2010 se acerca a la Asociación para participar y gracias a la cercanía al Poder Legislativo, debido a su posición laboral, y junto al ex presidente Javier Ulrich inicia las gestiones por el proyecto de Ley del ex diputado Villegas.

En 2011 se suma al equipo, como titular de la Subcomisión de Recball llevando adelante el evento UnionFest logrando un récord de asistencia, con 216 jugadores. Más tarde ingresa como Secretario acompañando la reelección de Ulrich en la presidencia.

En mayo de 2012 presenta una lista, gana las elecciones y asume la presidencia. Durante su gestión se avanzan sobre temas claves en comunicación como la renovación total del sitio web y la a informatización total del padrón de socios. En materia de eventos se desarrolla “Rescate del Sr. X” en modadlidad Recball. En cuanto a Speedball, por primera vez en su historia el Torneo Argentino tiene cuatro fechas a lo largo del país.

En abril de 2013 presenta una lista con algunos cambios, gana las elecciones y obtiene la reelección. Durante ese año implementa cambios estructurales relacionados a nuevas tecnologías. Su gestión avanzó con firmas de importantes convenios multilaterales con la Federación de Paintball del Uruguay, acuerdos con proveedores, y cooperación con campos y canchas para el dictado de capacitaciones.

Durante 2014 se capacita en el Postgrado en Gestión de Organizaciones Deportivas dictado por el Comité Olímpico Argentino, con importantes líderes del deporte como disertantes. Durante ese año logró la certificación MOSO (Managing Olympic Sports Organizations). Esto permitió aumentar y mejorar la capacidad de gestión. Es Reconocido a nivel mundial e implementado en diferentes países por el Comité Olímpico Internacional (COI).

El 26 de abril de ese año entrega la presidencia a la electa Marcela Duhalde, y acompañó la gestión como Secretario.

En mayo de 2015 la lista encabezada por Fabio Garbarino gana las elecciones y Kaseta es convocado como encargado de la Subcomisión de Prensa & Relaciones Institucionales.

En mayo de 2016 el Sr. Fabio Garbarino obtiene su reelección y Kaseta es convocado para continuar como encargado de la Subcomisión de Prensa & Relaciones Institucionales.

En abril de 2017 la lista encabezada por Sebastián Bordón gana las elecciones y Kaseta es convocado para continuar al frente de la Subcomisión de Prensa & Relaciones Institucionales.

A su vez, continúa participando en las máximas instituciones del deporte como el Comité Olímpico, en la Unión de Federaciones Y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) y en la Confederación Argentina de Deportes (donde AAP es miembro adherente desde 2006).

Andrés Kaseta está en Twitter, FacebookLinkedIn