Zona de Impacto inaugura su nueva cancha en Quilmes

Prensa AAP.- El conocido campo Zona de Impacto, sede de eventos como Op Tres Reyes, Union Fest y otros grandes juegos, apuesta a la modalidad speedball e inaugura su propia cancha. Con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a sus clientes y de aportar al crecimiento del deporte, ZDI presentará su nueva cancha en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. La misma estará ubicada dentro del predio, en una zona nivelada y allanada para este fin.

Estará montada sobre césped natural y permitirá que todos los equipos de zona sur y alrededores puedan utilizarla para desarrollar sus entrenamientos y torneos. Los inflables fueron adquiridos a la empresa argentina “Red Bunker”, una firma en pleno crecimiento y que ya ha equipado a varias canchas de todo el país.

Este campo cuenta con una entrada y calle de acceso, como así también con área de estacionamiento y otras dependencias de servicio para los asistentes a este tipo de competencias.

Consultado al respecto uno de los titulares de ZDI, el Sr. Alfredo Vicente explicó:

Todo nace a raíz de una clínica dictada por Yanina “Suky” De Paola que nos cambió la cabeza. Después de eso, con nuestro equipo “Renegados” empezamos a entrenar en un escenario urbano y nos animamos a ir a la Copa LCL en La Cándida López. Finalmente con mi socio Damián nos decidimos y en septiembre compramos los inflables.
Nos demanda mucho trabajo pero amamos el paintball y vamos a seguir avanzando en esto. Para 2014 tenemos pensadas varias clínicas y juegos para que todos puedan conocer las diferentes modalidades de paintball.

La gran inauguración será entonces el domingo 22 de diciembre, desde las 9:00 con un torneo de speedball 5vs5
Los únicos requisitos son tener mararcadora propia y ganas de probar una nueva modalidad.

El torneo es abierto todos contra todos, tanto para equipos ya formados como para los nuevos. Se formarán equipos el día del juego con jugadores independientes.

Al igual que en cada nueva iniciativa, la Asociación Argentina de Paintball estará presente apoyando el evento y aportando árbitros y staff para la fiscalización del evento.

Cronograma:
09:00 – Apertura de campo e inscripciones y clínica del juego
11:00 – Inicio de partidos
17:00 – Entrega de premios

Fixture:
schedule-zona-de-impacto

Dirección:
Camino General Belgrano 3880, Quilmes

Como llegar:

(sin votos)
Loading...

Comentarios