El Torneo Metropolitano de Recball vuelve con la 4ta edición

Prensa AAP.- Después de tres años de gran éxito, el Torneo Metropolitano de Recball regresa con su 4ta edición, abriendo la temporada el próximo 22 de abril. La temporada 2017 dejó un saldo de 15 equipos participantes y más de 250 jugadores disfrutando de este novedoso certamen, mezclando competencia con entretenimiento.

Con una alta aceptación por parte de la comunidad deportiva, se realizó la presentación oficial del TMR 2018. Esta cuarta edición contará con la participación de tres campos, coordinado bajo la órbita de la Asociación Argentina de Paintball en materia organizativa, de arbitraje y en la conformación de la tabla de posiciones.

Las Sedes

Los tres campos sede para 2018 serán La Cándida López (San Andrés de Giles), Los Talas Paintball (Berisso) y Revolution Paintball (San Vicente).


Los Objetivos

La meta primordial es promover la disciplina ofreciendo un Torneo de calidad y con la posibilidad de jugar en diferentes escenarios. Se estima llegar a fin de temporada con muchos equipos compitiendo por posicionarse en la tabla general.

Premios

Para aquellos equipos que alcancen el podio en cada fecha obtendrán trofeos y medallas. Para el final del certamen los tres podios se alzarán con importantes premios en efectivo y productos relacionados. Los patrocinadores ya confirmados son: Maniac Paintball, Force Paintball, Pasco Comercial y UNEVEN. Aun se espera la confirmación de más tiendas y marcas.


Calendario 2018

tick Fecha #1 – Confirmada
La Cándida López (San Andrés de Giles)
Abril 22 | Domingo Ver más >>

tick Fecha #2 – Confirmada
Los Talas Paintball (Berisso)
Julio 22 | Domingo Ver más >>

tick Fecha #3 Gran Final – Confirmada
Revolution Paintball (San Vicente)
Noviembre 11 | Domingo Ver más >>


Consultado al respecto, Miguel Suarez nos dijo:

Queremos darle la bienvenida a los equipos nuevos que se suman este año, y también a los de siempre por seguir confiando en el TMR. Estuvimos trabajando todos estos meses para mejorar y sumar las ideas que aportaron los socios durante 2017. Nos espera un año lleno de desafíos ya que muchos equipos interesados en disputar esta cuarta edición del Metropolitano. Todos son bienvenidos a realizar sus aportes y observaciones porque creemos que siempre se puede mejorar.

En los próximos días se publicará el nuevo Reglamento y se darán a conocer todos los detalles sobre la apertura de temporada de este gran Torneo regional, que busca elevar el nivel de competencia, mejorando el desarrollo físico y mental de los deportistas. Tanto los campos como la AAP asumen este compromiso con miras a un 2018 próspero.

Toda la info de los Torneos acá: www.aapaintball.com.ar/eventos

Sugerencias y consultas:
recball@aapaintball.com.ar
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...