El presidente Bordón inicia su gira por Estados Unidos

Prensa AAP.- El presidente de AAP iniciará en las próximas horas, su viaje rumbo a Estados Unidos, con motivo de la “NXL Wolrd Cup”, uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Es su primer viaje al exterior como mandatario y tiene pactada una ajustada agenda de reuniones.

En sintonía con los árbitros argentinos convocados para este Copa del Mundo, Sebatián Bordón también estará presente allí, estableciendo nuevos vínculos y apoyando al equipo.

Abordará el avión en la madrugada del sábado 28, rumbo a Kissimmee, Florida. El evento tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre, en el “Gaylord Palms Resort & Convention Center”. La sede de la Copa Mundial se encuentra muy cerca del corazón de “Old Town Kissimmee” y en las afueras de “Walt Disney World”. Más de 450 equipos ya se inscribieron y esperan el comienzo. Los entusiastas del Paintball de todo el mundo pueden gozar de unas vacaciones disfrutando de la Copa del Mundo de día y de las atracciones de Kissimmee por la noche.

Este año, los equipos competirán en 5 formatos, incluidos 5-Man, X-Ball, 10-Man, Pump / Mechanical y 2-Man. Se ofrecen 20 divisiones de juego diferentes a partir de programas de 1, 2 y 4 días. Los formatos Xball comienzan con los juegos preliminares a partir del jueves 2 de noviembre.

Bordón ya tiene en agenda una variedad de entrevistas y reuniones con varios referentes del deporte mundial entre el lunes 30 y el miércoles 1. Se anticipa un viaje histórico, en el que el presidente irá al encuentro de todos los líderes de la Federación Latinoamericana de Paintball (FELAP) donde presenciará la reunión anual, con representantes de todos los países latinos y donde se pondrá en discusión los proyectos para 2018.

Consultado al respecto, Sebastián nos dijo:

Muchas expectativas para este viaje. Vamos a encontrarnos con nuestros pares de América Latina y a generar nuevos vínculos con proveedores. Queremos reforzar los que ya tenemos con GI Sportz, Planet Eclipse, Virtue. Vamos a estar presentes en la Asamblea de FELAP, acompañando al Presidente Garbarino. Se eligen nuevas autoridades y se van a debatir los proyectos para 2018. Apostamos a la integración del deporte en la región. También vamos a estar apoyando a nuestros árbitros argentinos que estarán dictando clínicas y certificando. Aspiramos a la unificación de criterios para todo el continente. Tenemos en agenda la visita a la Clínica prevista para el martes 31 a cargo de Javier Ulrich.

Desde la Asociación, le deseamos a la comitiva un feliz viaje, esperando novedades a su regreso.

Agenda para el día viernes 3:

Agenda para el día sábado 4:

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...