Paul Bucheli Master Tech de Planet Eclipse llega para la final del Torneo Argentino 2017 con récord de equipos

Prensa AAP.- Paul Bucheli visitará nuestro país y estará presente en la cuarta y última fecha del Torneo Argentino de Paintball prevista para el 8 de 9 de diciembre en San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Bucheli es “Master Tech” de marcadoras pertenecientes a la firma Planet Eclipse y llega a la Argentina en el marco del Pro-Tech-Tour que recorre diferentes países llevando conocimiento y soporte técnico de marcadoras a sus clientes.

Planet Eclipse, el gigante de Manchester (Reino Unido) diseña y fabrica equipos para paintball. Creadores de marcadoras mundialmente probadas como ETHA, ETEK, LV1, EGO y GEO, así como toda una serie de equipamiento, que van desde ropa casual hasta prendas para exterior de alto rendimiento y acolchado de protección. Eclipse siempre se ha esforzado para proporcionar el mejor servicio posventa a sus clientes

Como un valor extra de gran importancia, esta visita enaltece la 13ra edición del Torneo Argentino, que espera tener a 35 equipos participando y que reparte $45.000 pesos en premios.

En la búsqueda de difundir el conocimiento en todo el mundo, Paul Bucheli proporcionará soporte técnico completo los 2 días, atendiendo consultas, brindando mantenimiento y resolución de problemas.

Toda la info de la Fecha #4 Final del TAP2017:
http://www.aapaintball.com.ar/evento/tap-fecha-4-final-2017/
(1 votos 5,00 de 5)
Loading...