El jugador Justin Rabackoff llega por primera vez a la Argentina

Prensa AAP.- La décimo tercera edición del Torneo Argentino de Paintball llega a San Luis con un gran anuncio para todos los amantes del deporte. De la mano del gigante G.I. Sportz y a través de su distribuidor local FistStore, por primera vez en la Argentina llega Justin Rabackoff.

La presencia del jugador profesional en la Fecha #2 del Torneo Argentino es sin dudas otro gran complemento para vivir un evento inolvidable. Esta visita no solo enaltece la fecha, sino también ayuda a promover el deporte. Justin no dudó en aceptar la propuesta y sumarse al #TAP2017.

Consultado al respecto, Julián Gimenez (uno de los organizadores locales de la fecha #2 en San Luis) nos dijo:

Estamos muy felices por tener en esta fecha a un jugador profesional, a un número uno como Justin. Queremos agradecer a Germán y a la gente de FistStore que movieron cielo y tierra para poder concretar esta visita. Un jugador de esta categoría le da mucho prestigio a la fecha y al Torneo Argentino. Esto nos va a poner en boca de todo el mundo. Invito a que se sumen a la clínica de juego que va a dictar el día viernes 18. Queremos que todos puedan sumarse y disfrutar de este importante momento para el deporte argentino.

Un poco de historia

Rabackoff, más conocido como “Jrab”, es un jugador profesional que explotó en la escena del paintball a finales de 2008, ganando el premio al “Jugador del Año” de SplatX Magazine en 2009 y siendo nombrado el “Jugador del Año” por Paintball.com y APG Magazine al año siguiente.

Nacido un 6 de octubre de 1988, tiene 29 años y un canal de YouTube donde narra sus experiencias en paintball profesional. Su padre es la leyenda del paintball Steve Rabackoff legendario jugador de paintball de la vieja escuela,  y entrenador de “Avalanche”. Tiene un hermano llamado Brandon.

Antes de alcanzar la fama, jugó su primer evento con un equipo llamado “Ham & Cheese” en la “Great Western Series” en San Diego, en 1998. En 2004, comenzó en su primer equipo de Xball llamado “D.C Devastation” junto a su hermano Brandon y entrenado por su padre Steve. Con ellos ganó el primer evento en 2005. A finales de ese año, “D.C Devastation” se disuelve y Justin decide probarse en “Sacramento XSV” (en aquel momento uno de los mejores equipos del mundo). La Copa Mundial de 2005 fue el primer torneo jugando con XSV. Al año siguiente se suma a las filas de “Infamous”, en un gran momento en su carrera.

En 2007, sorprende a muchos y decide volver a “División 2” para jugar con “Team Nasty” con su padre entrenando y su hermano jugando en este equipo. Este año le permitió jugar con amigos dando un paso atrás pero permitiendo trabajar en su capacidad de liderazgo.

A finales de 2007, tiene la oportunidad de probarse en “Russian Legion”, siendo uno de los diez jugadores que disputaban tres posiciones. Allí es elegido para jugar por el lado de “zipper”. Paralelamente jugaba la serie “NPPL 7-man” con el equipo “D.C Arsenal Evolution” ganando siete de nueve eventos. En 2010 se une para jugar la temporada completa de NPPL 7-man junto al equipo “Tampa Bay Damage” y desde 2013 es jugador de Edmonton Impact.

Justin “J-Rab” Rabackoff
Fecha de Nacimiento: 6 de Octubre de 1988
Ciudad natal: Washington DC
Experiencia como PRO: 5 años
Total de juego: 12 años

Ajustada agenda en Argentina

Rabackoff arribará a Mendoza en las primeras horas del jueves 17, asistirá a los agasajos programados, y visitará lugares emblemáticos de esa ciudad. Por la noche viajará a San Luis.

Durante el viernes 18, realizará una clínica de juego en Estancia Grande Polo Club (sede de la fecha #2 del Torneo Argentino) con un cupo máximo de 25 jugadores. Para inscribirse a dicha clínica, los interesados deberán realizar una reserva previa y abonar en tiempo y forma. El costo de la misma aun no ha sido anunciado. Las reservas se reciben comunicándose al (0266) 15-492-7225.

Esta es una gran oportunidad para mejorar tus habilidades, aprender nuevos ejercicios y avanzar en tu carrera de paintball. Si sos jugador divisional o simplemente querés aprender nuevas habilidades y obtener el beneficio de conocer a unos de los mejores del mundo, ésta es una oportunidad para aprender con uno de los mejores jugadores profesionales de paintball del mundo.

(1 votos 5,00 de 5)
Loading...